Las mujeres nunca sabemos bien que ponernos y nuestra preocupación aumenta cuando tenemos que ir a diario a la oficina. Si bien se relaciona a la jornada laboral con looks clásicos, no tienen porqué ser aburridos y bien pueden estar a la moda. Es por esto que el Street Style se puede adaptar muy fácilmente así logramos escapar de la rutina al menos a la hora de vestirnos. Acá les presento algunos looks callejeros para que se inspiren.

street style

Los vestidos camiseros, una tendencia que continua.

Los vestidos camiseros son siempre una muy buena opción, son comodísimos y pueden usarse de muchísimas formas. Con jeans o pantalones cigarette van muy bien, incluso con maxi pantalones o palazos también se ven geniales. Y por supuesto solos, para aquellos días de primavera donde el sol acompaña con su calorcito.

El vestido básico y largo, una alternativa que amaras.

En mi opinión es una de las mejores opciones, ya que podemos vernos lindas, femeninas y cancheras. Podemos usarlos con botinetas o sandalias. Quedan divinos con campera de jean o algún blazer/saco con colores bien primaverales. Es un look perfecto para salir con amigas después de la oficina.

La falda tubo nunca nos abandona.

Para las más clásicas, pueden apostar a las faldas tubo de cintura bien alta. Quedan sexy y elegante. No siempre debemos usarlas con la clásica camisa blanca, podemos jugar con los escotes y colores tendencias del momento. Con stillettos o chatas, y una cartera o sobre al tono, estamos listas para ir a cenar luego del trabajo.

Las rayas, siempre están a la moda.

Pasan los años y ellas siempre están. Más finas, más gruesas, horizontales o verticales, nunca se van de nuestro armario. Con un vestido rayado y un saquito o cardigan podemos encarar cualquier evento, incluso ir a trabajar. Es un look sencillo sobretodo para quienes tienen un empleo del tipo informal.

Como ven el Street Style tiene un sinfín de combinaciones, solo hay que adaptarlo a nuestra personalidad. Anímense a jugar con su guardarropa y van a ver que ir a la oficina puede tornarse mucho más divertido!