5 hechos sorprendentes sobre las “Gilmore Girls”

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-01/11/12/enhanced/webdr03/original-21922-1420997569-3.jpg?downsize=715:*&output-format=auto&output-quality=auto
Escrito por Mariana Basualdo

Luego de nueve años, volvió la serie que marcó a muchos adolescentes en los 90.  Para quienes no la conocen, Las Chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Creada por Amy Sherman-Palladino, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007. En 2016, el servicio por streaming Netflix estrenó una miniserie de cuatro capítulos llamada Las 4 estaciones de las chicas Gilmore (Gilmore Girls: A Year in the Life) que sigue la historia de los personajes nueve años después.

En este artículo te presentamos algunos secretos de esta madre e hija que no puedes dejar de conocer:

  • Lauren Graham fue advertida sobre no aceptar el papel de mamá.

     gilmore girls lorelai gilmore lauren graham rory gilmore alexis bledel GIF

En una entrevista en 2010, Graham dijo que antes de que ella tomara el papel de Lorelai Gilmore a los 32 años, la gente le decía que no debía aceptar ser una mamá siendo tan joven porque pensarían que era más vieja que lo que decía su documento. Y ella pensó: “¿por qué? La gente es madre a mi edad”. Afortunadamente para nosotros, Graham no escuchó.

  • Sin una Gilmore.

     gilmore girls lorelai gilmore lauren graham irish st patricks day GIF

Graham mencionó que habían considerado hacer que el espectáculo se centre sólo en Rory durante la temporada final. Ella se opuso.

  • El español mal hablado era una mentira.

En la vida real, la argentina Alexis Bledel habla español como primera lengua.

  • No había siempre café en esas tazas.

     gilmore girls coffee lauren graham Lorelei Gilmore to go GIF

Graham comentó en octubre de 2015 que tenía que beber tanto café en el set que tendría que cambiarlo por agua para no morir.

  • Scott Patterson fue una vez un jugador de béisbol profesional.

 gilmore girls GIF

El actor que interpretó a Luke Danes fue un lanzador de la liga menor para los Bravos de Atlanta; Estaba muy cerca de formar las grandes ligas.

¿Ya miraste la nueva temporada

Soy Maru, Lic. en Letras de la UBA, editora y mamá de dos mellis maravillosos: Sophie y Milton. Además de ser una apasionada de los libros, soy amante de la costura, el Jazz, el buen cine y la comida mexicana. Espero que tengamos lindos intercambios.

Comentarios

comentar

Comentar