Predicciones del Horóscopo Chino 2018: búfalo y tigre

Resultado de imagen para bufalo horoscopo chino
Escrito por Pilar Pritz

Lee a continuación las predicciones del Horóscopo Chino para el Búfalo y el tigre en el 2018.

Búfalo

en el horóscopo Chino 2018 (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009): Este es uno de los signos más trabajadores del zodiaco y este año se verá beneficiado por el perro gracias a la constancia. No obstante, deberá aprender a manejar sus enojos, sobretodo a nivel familiar y de pareja. No caigas en la tentación de discutir sin antes haberte calmado.

Durante el 2018 los Búfalos deberán replantearse varias cosas de su vida y eso los llevará a hacer cambios inesperados, pero necesarios. En temas más bien laborales necesitará de más tolerancia, ya que tendrá tendencia a discutir y entrar en crisis, sobretodo si hay nuevos personajes que entran al área laboral y esto desordena tu esquema, algo que tu no soportas… Parte de la enseñanza del año es confiar y recibir ayuda de otros muy a pesar de tu convicción que nadie puede realizar el trabajo mejor que tu.

Tigre

Tigre en el horóscopo Chino 2018 (1950, 1962, 1974, 1986,1998, 2010): Durante este año el Tigre podrá perdonar y dará nuevas oportunidades, pero sólo si realmente son merecedores de su compañía. Será un buen 2018 en todos los sentidos y podrán sortear bien cualquier problema que se presente. Este apasionado y enérgico animal deberá atreverse a cambiar y hacer grandes revoluciones para él u otros que lo siguen. Por otro lado, deberá aceptar que su vida amorosa dependerá sólo de sus extensas jornadas laborales. Los solteros deberán ser menos exigentes si quieren encontrar pareja este 2018.

En lo laboral podrías sufrir un desgaste y la culpa la tendrá la rutina de tus funciones, por lo que de ser necesario, tendrán que hacer un par de cambios para reencantarse. Buen año para nuevos contratos o cambios de trabajo.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar