Siempre hablamos de como lo que pensamos y como nos manejamos en la vida atrae lo negativo y lo positivo. Por eso si quieres saber cómo cambiar  porque sientes que quieres renovar la energía, aquí te dejo 7 hábitos que debes mantener.

EMPIEZA TU DÍA SIENDO MUY POSITIVA:

Uno de los primeros 7 hábitos es que tiene que analizar las actividades de la mañana, de manera que estén orientadas a ser positivas. Si hay algo que piensas que te puede afectar, trata de dejarlo para lo último. Levántate, y que una gran sonrisas tenga tu rostro. Atrae la alegría y lo positivo.

Resultado de imagen para 7 hábitos para ser más positivos en la vida.

RECIBE LAS CRÍTICAS DE BUENA MANERA:

Un buen hábito es que cuando recibes una crítica, escuches pero no respondas. Puedes analizar lo que la persona dice, y que te das cuenta que esa crítica no es tanto sobre ti, sino sobre como esa persona piensa y la forma en que tu formas parte del mundo en esa persona. Puedes crear tu propio criterio al respecto, porque así como otros tienen sus opiniones, tu tienes la tuya.

AMA TODO LO QUE TIENES Y SE BUENO CON LOS DEMÁS:

Ayudar te hace sentir bien y aumenta la autoestima. Por eso es bueno recordar lo que tenemos y ser agradecidos con nosotros y con los otros. Para ser una persona positiva de verdad hay que querer las cosas que se tienen y sentirse feliz por lo conseguido. Pero también hay que darle al otro para que la felicidad sea completa.

QUE TODO NO SEA UN PROBLEMA:

Lo importante es no exagerar las dificultades y los problemas más de lo que deberías. Hay que saber cuándo detenerse y no ahogarnos en un vaso de agua. Es importante conocer y determinar realmente qué tan negativas o difíciles son las situaciones. Si siempre pensamos en negativo, no podremos llamar a pensamientos positivos y generar una actitud positiva para la situación.

Resultado de imagen para 7 hábitos para ser más positivos en la vida.

PRUEBA COSAS NUEVAS Y PROPONTE DESAFÍOS:

Hay que tomar la vida como un aprendizaje constante. Si nos establecemos nuevos retos y metas nos producirá sentirnos más realizados y positivos. Una mente positiva está abierta a todo tipo situaciones y al aprendizaje que pueda sacar de cada una.

HAZ EJERCICIO, COME SANO Y DUERME:

Lo importante es hacerlo todo con moderación. Puede ser una caminata de 20 minutos todos los días, una que otra verdura en tu comida y dormir 8 o 9 horas diarias. Tu cuerpo también forma parte de tu vida y como lo cuidamos es importantísimo. Cuerpo y mente funcionan en conjunto, si cuidamos a nuestro cuerpo también le haremos un favor a nuestra mente.

Y la más importante,

QUIERETE:

Lo primero tienes que aprender es sentir amor por ti. Aceptarse y quererse es una parte fundamental de una mente positiva. Fíjate en tus pensamientos y cuando veas que hay uno negativo, simplemente  obsérvalo, no los juzgues y lleva tu mente a un lugar positivo. Es importante saber dejar algo atrás que nos hizo mal peor que amamos, eso nos va ayudar a crecer.