7 libros que despertarán tu espiritualidad

Resultado de imagen
Escrito por Beatriz Zubeldia
  1. EL PODER DEL AHORA DE ECKHART TOLLE

Es un libro que tiene el poder de cambiarte la vida. Es el camino a la realización espiritual del aquí y ahora. La ansiedad, el ritmo de vida vertiginoso en el cual vivimos y el sufrimiento son producto de nuestra propia mente y no del afuera. Las enseñanzas de este libro provienen del corazón. A fin de cuentas la luz y la verdad están dentro de nosotros. 

    2. UNA NUEVA TIERRA DE ECKHART TOLLE

Este libro propone generar un cambio de conciencia, un despertar. Solo sucederá a los que estén listos. Habla sobre el ego. El ego se apega a sustitutos del ser. Incluye las palabras mío, yo. Se alimenta de las atenciones de los demás. Es necesario estar dispuesto a bucear en nuestro interior e iniciar un camino espiritual. 

     3.LA MAGIA DEL PERDON DE GONZALO GONZALEZ GALLO

Este padre tiene una emisora de radio llamada Caracol y da un taller llamado la magia del perdón. Para entender que es el perdón es necesario perdonarse a sí mismo, a Dios y a los demás para poder estar en un estado de paz espiritual. Y así romper con el odio, los rencores y las relaciones negativas que nos unen al pasado.

      4.EL VIAJE A IXTLAN DE CARLOS CASTANEDA

Este libro se cuestiona el misterio del Universo, en el mismo un brujo llamado DON  JUAN tendrá conversaciones y relatos para descubrir y adentrarse en el otro mundo. 

       5. LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO DE DEEPAK CHOPRA

Son : la ley de la potencialidad pura, la ley del dar, la ley del karma, la ley del menor esfuerzo, la ley de la intención y el deseo, la ley del desapego, la ley del Dharma o propósito en la vida.

Estas leyes nos ayudaran a alcanzar el dominio de nosotros mismos.

      6.LA CABAÑA DE PAUL YOUNG

Este libro trata sobre la excursión de una familia que se transforma en una tragedia, cuando Missy, la hija pequeña de Mack desaparece. Ante la evidencia de un asesinato, su padre se rebela ante Dios. A los 3 años recibe una extraña carta donde dios lo invita a reunirse con él en la cabaña donde ella murió. Allí se encuentra con un hombre y dos mujeres, personificando a Dios, Jesús y el Espíritu Santo. A partir de allí su reflexión acerca de lo ocurrido cambia por completo.

    7. LOS 4 ACUERDOS TOLTECAS DE MIGUEL RUIZ

Sostiene que en nuestra vida desarrollamos un sistema de creencias adquiridas por influencias sociales, familiares y educacionales que es lo que él llama DOMESTICACIÓN. Pero a veces éstas nos hacen  sufrir. Nacimos para ser felices. De ahí la importancia de éstos 4 acuerdos toltecas para nuestra vida diaria:

  • SE IMPECABLE EN TUS PALABRAS
  • NO TOMES NADA PERSONALMENTE
  • NO HAGAS SUPOSICIONES
  • HAZ LO MAXIMO QUE PUEDASESPERO QUE ESTOS LIBROS TE AYUDEN A CRECER EN TU VIDA ESPIRITUAL.

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar