7 Outfits ideales para ir a la oficina

https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2016/03/outfits-de-oficina.jpg
Escrito por Sofia Safarian

¿Cuál es look adecuado para ir a la oficina? ¿No sabes que ponerte?

Tranquila, en esta nota te revelamos 7 outfits que te van a ayudar a convertirte en la mejor vestida de tu grupo de trabajo.

Tenemos que lucir correctas pero a la vez modernas y profesionales. No queremos ser la víctima que señalen diciendo ¡Allí va caminando la oficinista! Para que eso no suceda, lo importante es respetar nuestro estilo y el dress code del establecimiento en donde trabajamos.

Hay un universo muy amplio de prendas que podemos llevar a la oficina, vestidos, faldas con diferentes cortes, chaquetas estampadas o lisas, pantalones y sacos. El objetivo es lucir elegante y prolija.

Recuerda siempre sentirte a gusto con lo que elijas, es importante que tu actitud también transmita seguridad. Hay algunas prendas que debemos eliminar ya que no las podemos llevar a la oficina, los escotes demasiado pronunciados son un claro ejemplo. Si te gusta llevar blusas escotadas prueba jugando con transparencias, te sentirás igual de atractiva y estarás acorde al dress code de tu trabajo. La camisa blanca es un comodín que todas debemos tener en el closet, la podemos llevar con todos nuestros conjuntos ya que es una prenda muy versátil.

Te dejo 7 outfits infalibles para vestir en la oficina de la mano de Amal Clooney, una experta en usar toda la paleta de colores y crear looks profesionales que a la vez son modernos y elegantes. ¡Super chic!

Pollera hasta la cintura y una blusa ¾: elegante y chic

Blazer, saquito gris y camisa debajo: la tendencia

Blusa y pollera tiro alto

Vestido salmón hasta la rodilla y zapatos contrastando.

Pantalon capri, una blusa negra con cartera y zapatos haciendo juego. Un look sobrio y cómodo para la oficina.

Unos jeans, una remera y un saquito básico para un día casual en la oficina. Tip: siempre tener saquitos de diferentes colores, nunca pasan de moda ¡y van con casi todo!

Chaqueta corta y pollera recta: un look clásico y elegante.

Tengo 28 años y soy fashion addict. Formalmente recibida de técnica en Marketing de la moda. Amante de los libros y el café.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar