Seamos sinceros, muchas veces estamos viendo la tele, haciendo zapping y dejamos “esa” película, aunque la hayamos visto miles de veces, quizás un sábado por la tarde o un domingo lluvioso. Hasta a veces la dejamos de fondo mientras hacemos otra cosa y nos sabemos todos los diálogos de memoria. Películas que contienen enredos entre los protagonistas que nos hacen reír, pero que también nos hacen llorar y pensar en el amor. Por eso te recomiendo estas 7 películas, ¡si te falta ver alguna no dudes en hacerlo!

7 películas: Nothing hill (1999) (obvio que es un clásico):

Protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. William (Hugh Grant), es propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), una súper estrella cinematográfica. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. El quedará enamorado de ella nada más con verla y hará todo lo posible por conquistarla, sin saber que va a vivir rodeado de flashes, periodistas y rumores.

7 películas: El descanso (2006):

Protagonizada por Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black. Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres. Iris (Kate Winslet), por su parte, es una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

7 películas: Propuesta de año bisiesto (2010):

Protagonizada por Amy Adams y Matthew Goode. Una chica enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un mesero irlandés con el que tendrá que viajar si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

7 películas: Los rompe bodas (2005):

Protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn. Dos abogados matrimonialistas John y Jeremy (socios y amigos de toda la vida) comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes, etc). Esta pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. Pero todo cambia cuando asisten a su última boda y allí encuentran el amor.

7 películas

7 películas: Cómo perder a un hombre en 10 días (2003) (otro clásico):

Protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey. Andie Anderson es una periodista que debe escribir un particular artículo. Se trata sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres (basándose en sus propias vivencias). Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

50 first dates (2004):

Protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, debido a un accidente sufrido tiempo atrás. Henry no se da por vencido y no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Locura de amor en las vegas (2008):

Protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Jack Fuller acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado la bonita Joy McNally (Diaz) ha sido dejada por su novio . Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan… y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, tratando de convivir y quizás sin saberlo aparezca el amor en el camino.