Acuario al desnudo!, en este articulo encontraras tips importante de este signo.

¿Qué es acuario?

A diferencia de Capricornio, Acuario decide saltar al vacío e ir más allá de cualquier ley. Por lo tanto descubre un mundo por sobre el tiempo y el espacio. Ademas se renueva y transmuta su naturaleza para alcanzar un conocimiento superior.

Datos de Clasificación:

Acuario es un signo de aire y fijo. En consecuencia sus regentes son Saturno y Urano. Está vinculado con la casa once.

Lado Positivo:

El cambio es un momento positivo para cualquier persona. Gracias a Acuario, recibimos el poder de la transmutación. De esta forma lo viejo se transforma en nuevo. Los nativos de este signo, son seres sociables. Sin importar las diferencias, siempre logran desarrollar una conexión con el otro. Es por ello que son excelentes amigos, ya que están dispuestos a compartir diferentes experiencias y comunicar sus opiniones.
Sin embargo espiritualmente no están sujetos a nada. Viven su vida en libertad, en el aquí y ahora que ayuda a soltar el pasado. No podemos predecir a dónde irá ni qué hará. Esto le permite tener diferentes experiencias que lo ayudan en su crecimiento espiritual.

Lado Negativo:

Se podría decir que Acuario es un signo sin ningún tipo de ataduras. Aunque, esta libertad a veces puede percibirse como rebeldía. Por otro lado, puede sentir mucha insatisfacción al no comprender qué es lo que está buscando en la vida o qué es lo que espera de la misma. No tener control sobre nuestro destino es algo que todos tenemos que asimilar. Pero eso no significa que no tenemos que establecer metas personales.

Experiencia Personal:

El único nativo de Acuario que conozco es una persona del trabajo. La realidad es que tienen un nivel de independencia total. Mucha energía para hacer múltiples actividades. Mientras que el resto nos preguntamos ¿de dónde saca el tiempo? La vitalidad de acuario le permite vivir muchas experiencias. Toman la vida con disfrute y todo tiene una solución. Su energía se renueva constantemente sin perder su esencia.

Conclusión:

Para resumir Acuario nos enseña la importancia del cambio energético. Por lo tanto tendremos que dejar a un lado la percepción de control. Es decir esto es necesario para improvisar en el momento presente. Por otro lado en relación al tarot lo vinculamos con la carta número veintidós, El Loco. Ademas este es un número maestro, donde el personaje de esta carta emprende un viaje hacia lo desconocido teniendo en cuenta que todos los caminos están para él, esperando ser descubiertos. Acuario al desnudo!, espero que te gustara.