Acuario: predicciones para el 2018

Imagen relacionada
Escrito por Pilar Pritz

Acuario para este año 2018 lo empezarás con cierta melancolía hacia algunas cosas del pasado, es un buen momento para avanzar en tu vida y proyectar nuevas metas que te mantengan en niveles altos motivacionales. Es un periodo de cambios, de mejoras en tu vida y de superación de obstáculos con ayuda de alguien en quien confías. En el amor las ilusiones volverán a ser intensas en ti y eso te permitirá enfocar tu vida sentimental con alegría y pasión. En el trabajo se materializan proyectos y obtendrás muchas recompensas en tus acciones. En cuanto a la salud el estrés será algo que te perjudicará en varios aspectos, intenta volver a equilibrarte interiormente.

En el terreno sentimental Acuario tienes un año lleno de bienestar y de ilusiones compartidas, por lo que aprovecha tu apertura emocional para disfrutar de los sentimientos de amor al completo.  Si tienes pareja será un año destacable donde se marcarán fechas importantes, es un buen momento para dar pasos hacia el compromiso y para superar todo aquellos miedos que te impedían avanzar. La confianza en la relación de pareja se verá muy reflejada en tu bienestar. Si estás manteniendo una relación oculta o te estás viendo con alguien de forma esporádica, este año no habrá cambios al respecto pero si que tus ilusiones por ir hacia adelante o de estabilidad estarán muy presentes. Si inicias el año sin pareja, Acuario entrarás en una etapa de mucha seducción y sensualidad, donde sabrás aprovechar bien tu don conquistador para vivir nuevas experiencias y pasiones sin límites. Es un buen año para los viajes y para los planes con amigos. Destacarás allí donde vayas y eso será clave para que puedas vivir el amor incondicional y sin presiones o compromisos. De todas formas Acuario a últimos de año te reencontrarás con alguien de tu pasado que volverá a crearte ilusiones y le darás una segunda oportunidad al amor.

A nivel familiar mostrarás una actitud muy cercana durante los primeros meses del año pero a medida que vayan pasando los meses te volverás más distante, intentarás encontrar más espacio personal y evitarás que los de tu entorno se impliquen en tu vida.

Es un año lleno de retos y de movimientos a nivel profesional por lo que Acuario no tendrás dudas acerca de las decisiones que deberás de tomar porque te llegan propuestas o momentos idóneos para poner en marcha muchos de tus planes o ideas. Si estás trabajando iniciarás una etapa donde fomentarás trabajos propios, darás forma a tus ideas y obtendrás fácilmente el apoyo dinerario y legal que precisas. Si tienes una empresa se dará algún tipo de fusión o asociación muy favorable en cuanto rentabilidad y beneficios. Si no tienes trabajo este año podrás enfocarte en proyectos propios y contar con el ánimo y la disposición que necesitas para llevar a cabo todas tus metas. A nivel de dinero es un año de crecimiento económico y recaudación de beneficios.

Será necesario que busques tus propios momentos para disipar el estrés ya que será fuente de dolores de cabeza y de insomnio.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar