Alimentos anti age que te quitarán años de encima

https://images.clarin.com/2015/03/19/HyvTwE0Qx_930x525.jpg
Escrito por Beatriz Zubeldia

Lucir jovial y saludable puede ser mucho muy simple y más barato que entrar a un quirófano. Depende en gran medida de saber comprar en el súper o mercado cerca de casa para armar buenas combinaciones y lograr comidas “anti-edad”. A continuación te sugiero algunos alimentos que podes probar:

SANDÍA

Los alimentos de color rojo o naranja tienen un alto contenido en beta-caroteno y licopeno. Estos componentes son vitales para proteger a tu piel de los rayos UV. Además, contribuyen a que las células de la piel se regeneren más rápidamente

TRUCHA ARCO IRIS

Es mejor que comer salmón: aporta una gran cantidad de grasas saludables que nos ayudan a cuidar tu piel, contribuye a reparar las células y previene la sequedad y las grietas.

SEMILLAS DE CALABAZA

Los radicales libres representan uno de los principales enemigos de la juventud de la piel. Y este tipo de semillas hace que tus radicales no sean tan libres, en tanto inhibe sus dañinos efectos.!

JUGO DE ACEROLA

¿Conocías a la acerola? Esta es una baya que posee grandes cantidades de vitamina C y, ¡este nutriente constituye uno de los mejores antioxidantes!

PEPINO

La piel del pepino contiene sílice, un componente ideal potenciar la producción de colágeno y así prevenir las arrugas.

CÍTRICOS

¡A comer pomelo, naranjas, mandarinas, limones y todos los cítricos que conozcas! Con su vitamina C, estas deliciosas frutas mantendrán tu piel radiante. También, te ayudarán a reducir los riesgos de padecer cáncer de piel hasta en un 30%.

BRÓCOLI

Este vegetal también contribuirá a que te veas más joven, dado que posee mucho sulforafano. Este activa a las enzimas que protegen a nuestras células epiteliales de las radiaciones solares, así como de su poderoso efecto de envejecimiento.

BATIDOS ANTI AGE

Este gran batido contribuye a la producción de colágeno y a disminuir las líneas de expresión. Si estás a dieta no te preocupes, ¡solo tiene 153 calorías!

Ingredientes: 1 cda. de arándanos, 1 cda. de cerezas sin hueso, 1 cda. de fresas, 1/4 de aguacate (pelado y picado),  2 cdas. de germen de trigo, 3 cdas. de semillas de lino, medio yogur bajo en grasa y algo de hielo. Procesar todo en la licuadora y listo para tomarlo ¡!!!!

BATIDO SUPER ANTI AGE

Ingredientes: 2 morones rojos sin semillas, 1 manzana roja, 1 pepino pelado y gotas de limón. Procesar todo en la licuadora . Tiene vitamina C y combate el envejecimiento. También fortalece el sistema inmunológico.

JUGO DE VEGETALES RECOMENDADO POR NACHA GUEVARA

Licuar remolacha, ananá y perejil.

PERO TENE EN CUENTA QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAGAS UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA.

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar