Almas gemelas: cómo saber cuándo estás frente a ella

Escrito por Beatriz Zubeldia

Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que nos completa, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución. Dicen que cuando dos almas gemelas se unen no se separan más. Que el poder de la mirada los une, tienen afinidades que comparten, que sienten deseos de abrazarse, besarse, expresar su amor continuamente, y que se conocen como si ya hubieran estado juntos. Sus experiencias pasadas fueron para volver a reencontrarse y también para crecer espiritualmente.

NIVELES DE UNIÓN DE LAS ALMAS

El primer nivel de unión es el espiritual: éste plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Ambas sienten una gran plenitud.


El segundo plano es el intelectual:
 Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en común y proyectos que pueden compartir.
El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.
El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites.

Si todavía no encontraste tu alma gemela, no desesperes. A veces llega en el momento menos pensado.

VISUALIZACIÓN PARA HALLAR EL ALMA GEMELA

Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo. Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie.

Imagina un lugar bello con todos los detalles, lo que ves, oyes, hueles y sientes. De golpe percibes otra presencia que te acompaña en éste lugar, diriges tu atención a él y percibes que es tu alma gemela.

Trata de sentir su energía irradiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante unos minutos.
Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas. Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo. Conéctate mentalmente en que quieres unirte a él para siempre.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, al menos una vez por semana. Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, PERSEVERA. Después de la visualización es conveniente dibujar el alma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee.

COMO LLAMAR AL ALMA GEMELA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están más tranquilas. En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.
Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado. Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.
Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.

ACUÉRDATE QUE UNA VEZ QUE ENCUENTRES A TU ALMA GEMELA, JAMÁS TE SEPARARAS DE ELLA.

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar