Biomagnetismo médico: una terapia para recuperar el equilibrio del cuerpo

Biomagnetismo
Escrito por Beatriz Zubeldia

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para corregir parásitos, bacterias, hongos, virus y gérmenes que son la causa de las enfermedades en el organismo. Se colocan imanes en diferentes zonas del cuerpo para realizar un escaneo de cómo está el organismo y allí se detecta donde colocar los imanes correspondientes si esa zona no funciona bien. Se coloca un imán positivo y un imán negativo en la zona a tratar durante 15 minutos, arriba de la ropa del paciente. Fue inventada por el Dr. Isaac Goiz Duran, un médico mexicano. Hay alrededor de 300 puntos en el cuerpo. Es importante que durante la sesión el paciente esté hidratado y alimentado. Es fundamental que el paciente tenga el correcto PH (nivel de acidez) en el cuerpo. Las personas enfermas tienen exceso de iones electro positivo (toxinas) que acidifican las células, sangre, órganos y secreciones.

http://4.bp.blogspot.com/-l7EBdlsMgUE/T0KPXxPpkMI/AAAAAAAAACg/aunIak8aUCs/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.jpg

LA CANTIDAD DE SESIONES

Dependerá de la edad del paciente, su carga toxica, la evolución de la enfermedad que tuviere, si ha tomado remedios, si ha tenido operaciones. Se hace una evaluación previa del paciente ya que hay que evaluar los años que hace que tiene enfermedades. La cantidad de sesiones dependerá del grado de intoxicación que tenga el paciente. Ya en la segunda sesión se notan mejorías.

NO REALIZAR EN CASO de embarazo, o fiebre, o menstruación, o enfermedades infecciosas, o trombosis o en casos donde el paciente esté haciendo quimioterapia.

CUATRO CLAVES PARA COMBATIR LA ACIDEZ DEL CUERPO

1. Nutrición. Somos lo que comemos, así que si quiere ser alcalino, coma alimentos alcalinos. De este modo lograremos equilibrar la cifra del ph. La recomendación del experto es consumir menos alimentos acidificantes y más alimentos alcalinizantes.

Alimentos ácidos Alimentos alcalinos
Café Patata
Alcohol Lechuga
Bebidas gaseosas Pepino
Frituras Coles de Bruselas
Azúcar refinado Espinacas
Harina blanca Algas
Zumo de frutas envasado Limón
Chocolate Bayas de Goji
Mermelada Aguacate
Leche Ajo
Arroz Té verde
Carne roja Jengibre
Frutas en general Almendras crudas

BENEFICIOS DEL BIOMAGNETISMO MEDICO

  • Es una terapia que permite detectar distorsiones energéticas en el organismo y corregirlas.
  • Se consiguen exterminar del cuerpo virus, bacterias, hongos y parásitos que son los causantes de las enfermedades.
  • Es muy buena para casos de diabetes, lupus, hepatitis, problemas estomacales, pulmonares, herpes, artritis y soriasis.

2. La otra clave para combatir la acidez: Ejercicio físico, deporte. Un cuerpo vago o sedentario realiza sus funciones con mucha más lentitud.

3. La otra clave para combatir la acidez: Ducha interior. Depurar los residuos de nuestro cuerpo es imprescindible. “Los tóxicos también nos acidifican, sobre todo si el organismo no limpia o no drena bien”, afirma el nutricionista. Por eso propone recurrir a algunas plantas que ayuden en la labor de limpieza. Hidratarse también es muy importante.

4. Y la última clave es el Equilibrio emocional. Mens sana in corpore sano, y viceversa. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud implica bienestar físico y psíquico, así como bienestar ambiental y social.

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar