Cáncer: predicciones para 2018

Imagen relacionada
Escrito por Pilar Pritz

Cáncer para este año 2018 llegarás a metas que hace tiempo tenías pendiente, tendrás una actitud muy favorable para lograr todo lo que te propongas así que no pongas límites a tus capacidades ya que es un buen periodo para las comunicaciones y los acuerdos. En el amor no existirán fronteras ni distancias, el compromiso será necesario para ti y harás todo lo posible para equilibrar tu vida sentimental.  A nivel de trabajo buscarás la seguridad más que el cambio por lo que es un buen momento para estabilizar tus labores, excepto si tienes un negocio que habrá modificaciones muy productivas para ti. En la salud es año de superación.

A nivel sentimental si tienes pareja lograrás un mayor compromiso por ambas partes por lo que los planes de boda, convivencia o reestablecer algunos aspectos importantes en la unión sentimental se darán antes de que llegue el verano de 2018. Si empiezas el año con bastante malestar en la pareja, será importante que te des un tiempo para valorar y reflexionar acerca de tus sentimientos reales, aunque des un distanciamiento en la relación, este año hay reconciliación y nuevos intentos. Si no tienes pareja es un buen año para conocer a distintas personas y poder remarcar lo que deseas en una relación y lo que no, por lo que tus exigencias serán algo más elevadas para conseguir una relación de amor sólida aunque no tengas prisas porque antes de que acabe el año si que compartirás tu vida con alguien que conocerás y con quien la complicidad será extrema. Si tienes encuentros esporádicos con alguien tendrás la certeza de que querrás algo más en la relación y eso puede que provoque algunos malentendidos o alejamientos entre ambos, es cuestión de tiempo y de paciencia que esta persona sea tu pareja definitiva y estable.

Este será un año en que decidirás desconectar un poco de la familia ya que puedes sentirte bastante [email protected] o [email protected] Tus relaciones serán satisfactorias y positivas pero intentarás mantener un poco de distancia para que valoren más tus implicaciones habituales.

En el terreno laboral es un año de estabilidad y contratos de larga duración por lo que si estás trabajando puedes tener la seguridad de que no vas a tener movimientos inesperados ni disgustos, así que Cáncer céntrate en dar lo mejor de ti y en demostrar tu gran valía. Si se te acaba el contrato a principios de año tienes una renovación importante que te dará mucha tranquilidad a nivel personal y si estabas a la espera de un ascenso o mejora, será para abril cuando se promuevan las peticiones. Si trabajas por tu cuenta será un buen año para incrementar el rendimiento de tu negocio y para eso deberás hacer algunos cambios o modificaciones. Si empiezas el año sin empleo, estarás en varios puestos hasta casi pasado el verano que encontrarás un trabajo que te dará estabilidad y motivación para dar rienda a tu creatividad, es cuestión de buscar lo que mejor se te da hacer.

Es un buen año para la superación de fobias y de dejar malos hábitos. Cáncer tendrás la fuerza de voluntad necesaria, no te agobies ni te precipites antes de hora.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar