Capricornio: predicciones para 2018

Imagen relacionada
Escrito por Pilar Pritz

Capricornio para este año 2018 accederás a muchas proposiciones que te darán como resultados compromisos muy esperados o anhelados en varios aspectos de tu vida. Es un año de reinvención y de mejora a nivel personal donde lograrás satisfacer varios propósitos que tenías en mente desde hace tiempo. En el amor es un buen año para dar pasos seguros y firmes tanto si tienes pareja como si estás [email protected] Las ilusiones te moverán hacia consolidar tus sentimientos y crear una base de confianza y complicidad con las personas de tu alrededor.  En el trabajo es un año de movimientos y cambios positivos aunque tu prioridad seguirá siendo el equilibrio y la estabilidad por lo que no tomarás decisiones precipitadas de las que preocuparte. La salud es algo en lo que deberás prestar atención.

En el terreno sentimental Capricornio es un buen año 2018 para dar cabida al compromiso dentro de tu relación sentimental si tienes pareja ya que tendrás las ideas bastante claras. Si mantienes una relación estable y duradera será el momento de dar un toque de pasión y de mejoría a nivel de detalles personales. Si inicias una relación en los meses de más frio será una unión fuerte y duradera pero si lo haces en época calurosa se tratará de encuentros fugaces en los que puedes tener más de una decepción. Así que Capricornio ten cuidado con estar [email protected] ya que puedes pasar de la euforia a la tristeza en poco tiempo. Con tu pareja será un año de pasión y de nuevas ilusiones conjuntas donde te sentirás con gran magnetismo hacia tu pareja. Si estás [email protected], intenta valorar bien tus decisiones ya que puedes cruzarte con el amor de tu vida y rechazar la oportunidad por circunstancias ajenas, déjate llevar algo más por el corazón que por la razón. Si ya tienes encuentros con alguien, este año será el momento de que expreses lo que sientes y formalices tu vida sentimental. Los meses de septiembre y octubre serán claves para ti en el amor.

A nivel familiar será un año muy gratificante para ti ya que lograrás establecer lazos afectivos fuertes y positivos para tus avances personales. Habrá muchos reencuentros y armonía en tu entorno más cercano.

En el ámbito laboral es un año muy activo en donde tomarás decisiones positivas para lograr sentirte más [email protected] o recompensada a nivel profesional.  La estabilidad es algo que valoras mucho y por eso no se ve que realices cambios de trabajo si estás en activo pero si que exijas mejoras en tu empresa que se te darán porque lo mereces. Si tienes un negocio propio es un buen año para incrementar tus beneficios y contactar con nuevos clientes potencialmente importantes. Si empiezas el año sin trabajo, lograrás conseguir un nuevo puesto en un trabajo en el que estuviste anteriormente. Te ofrecerán adquirir un puesto de responsabilidad en una empresa para la que trabajaste en un pasado. Es algo que no deberías de reflexionar mucho ya que puede ser un buen avance para ti. De todas maneras Capricornio vas a tener situaciones muy favorables que te ayudarán a estabilizar tus intereses profesionales.

Es un año donde deberás controlar las molestias articulares, no aplaces las visitas médicas ya que eso te aportará mayor tranquilidad hacia ti [email protected]

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar