Cómo conquistar a Cáncer

conquistar-cancer
Escrito por Luciana Peña

Introducción:

Para conquistar a Cáncer primero debemos tener en cuenta sus características principales. Pueden ver el artículo de “Cáncer al desnudo” para más información. Más allá de lo que podamos aportar en este artículo hay que tener en cuenta que una carta natal siempre ofrecerá información mucho más completa que únicamente el análisis del signo solar.

La metáfora del cangrejo:

Duros por fuera y tiernos por dentro. Esta es la clave para poder seducir a una persona de Cáncer. Tenemos que armarnos de paciencia y generar en ellos la confianza para que puedan quitar de a poco esa coraza con el fin de mostrarnos su interior. Para lograr esto tenemos que apoyarlos en sus proyectos y comprender lo vivido. Si no desarrollamos interés por sus cosas personales entonces tal vez lo mejor es buscar a otra persona.

Su entorno:

Tendrás que llevarte bien con quienes lo rodean. Si es que su círculo no te acepta, entonces él o ella tampoco lo harán. Esto es porque son muy protectores de la gente que quieren. Hay un sentido maternal en la forma de cuidar a los demás que debemos considerar.
Es por ello que más allá de que en un principio de la relación salgas únicamente con él/ella, deberás incluir más adelante a sus seres queridos. Es importante que puedas estar presente y causar una buena impresión en su familia y amigos. ¿Cómo logramos esto? Si vas a un encuentro, no vayas con las manos vacías. En la reunión intenta conversar con todos los que puedas, no te quedes al lado del canceriano o la canceriana que te gusta, ya que si no te incluyes al grupo entonces estarás fuera.

Calidez:

Luego de superar ese caparazón, existe una persona sensible esperando. Debemos acompañar su sensibilidad con calidez. Recordemos que en el amor hay que retroalimentar lo que el otro nos brinda. De esa forma logramos generar un intercambio de energía positiva.

Sensibilidad:

Al Canceriano, más allá de lo que piensas, le interesa saber lo que sientes. Busca un compañero/a cariñoso/a que aprecie los tiempos en familia. Pero tampoco le digamos todo de golpe. Es importante que vayamos mostrando cada parte de nosotros con calma. Esto permitirá que sienta curiosidad y así profundizar la relación.

Conclusión:

Para Cáncer tendremos que transformar una casa en un hogar. Debemos entregar de a poco nuestro corazón y apoyarlo en sus proyectos con el fin de que a futuro también pueda vernos a nosotros en él. Al principio será difícil por su fuerte exterior, pero una vez que llegamos al núcleo va a ser el comienzo de una bella relación.

Soy Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional. En estos momentos estoy trabajando en una agencia de publicidad en el área de atención de cuentas. En mi tiempo libre me dedico a desarrollar conocimientos acerca de la alquimia, el esoterismo, la numerología y el tarot.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar