Corro para correr

Escrito por Ana

¡Guau ! dijimos los presentes cuando escuchamos esa frase.

South Park terrorist jogging osama GIF

No era ni “como por comer”, ni “como por hambre”.

Tampoco “leo para leer”, ni “leo para aprender” o “leo para divertirme”.

Menos era  “tomo para relajar”….su frase terminante, definida y clara, -como buen empresario que es- fue “corro para correr”.

Cuando la escuchamos nos quedamos duros. Duros porque, como buenos sedentarios que somos,  no entendimos qué corno quiso decir y justamente por eso empezamos a elucubrar posibles interpretaciones.

Y así, corriendo los minutos, segundos y horas, se nos fueron ocuRRIendo posibles motivos. En tres minutos teníamos un trabalenguas, decenas de interpretaciones con dobles eRRes (letras erres) que nadie podía destrabar. Todos corríamos por dar en la tecla. Aquí van algunas posibilidades:

  1. Nuestro amigo, redescubrió la película y se transformó en Forrest Gump (o como se escriba) y sólo tiene la obsesión de correr por el mundo.
     running run forrest gump run forrest GIF
  2. Nuestro amigo de un día para otro se quiso convertir en maratonista, iniciar su vida deportiva profesionalmente y abandonar sus 24 trabajos para llegar a Rio 2016.
     homer simpson season 9 episode 23 out of breath 9x23 GIF
  3. Nuestro amigo corre para ir al trabajo, trabaja rápido obviamente y vuelve corriendo a su casa -a veces corriendo por la panamericana húmeda- para  seguir corriendo, a llevar a los chicos a tenis, gym, cumpleaños o fútbol.
     correr o morir GIF
  4. Le gusta hacer todo corriendo, con sus piernas en movimiento todo tiene más encanto: Si está en la oficina mueve los pies bajo la mesa de directorio y va al estacionamiento por las escaleras; en su trabajo de los sábados, mueve las piernas para cerrar los lavaRRopas y secaRRopas; cuando está nadando -otro de sus deportes- mueve sus pies como loco en cada brazada -parece que hiciera crawl con los pies-.., hasta cuándo se va de pesca pone los pies fuera de la lancha para atraer a los peces con el movimiento…
  5. Corre para que le alcance el día y así poder hacer todo y luego salir a correr, esta vez con zapatillas y equipete de running.

    Resultado de imagen para correr gif

¿Amigo, de onda te lo decimos.. ¿no podés dejar de hacer algo  – léase correr menos – para ir a correr – léase practicar running – más tranquilo?

Obviamente nunca nos contestó.. como ya estaba corriendo nunca escuchó nuestra pregunta…él ya estaba cientos de metros más adelante que nosotros.

Reflexiones livianas, observaciones, curiosidades, críticas y autocríticas.
Todo con un poco de humor, para poder digerir lo que nos pasa.
Ah! y además …pocos segundos de lectura garantizados (porque me aburro rápido!)

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar