Dime cómo te depilas (ahí abajo) y te diré cómo eres

depilacion
Escrito por Jhosanna Pacheco

En los últimos años ha sucedido una revolución en el mundo estético femenino donde el vello púbico ha venido desapareciendo gracias al uso de diversos métodos que van desde rasurarse hasta otros definitivos como el IPL.

Si has ido alguna vez al gimnasio de seguro te has percatado que existen diversos estilos para llevar en tu preciado “triángulo de las Bermudas” pero sabías que tu estilo revela mucho de ti. Como lo lees querida amiga, este acto puede expresar parte de tu personalidad así que veamos algunos estilos, ya me dirás con cuál te sientes más identificada.

Cuestión de estilo

Es probable que asocies el tema de depilarte con algo higiénico pero, como diría mi abuela, si esos vellos (aunque sean feos) están allí es por algo, así que no es necesario que te los quites, todo dependerá de qué tan cómoda o no te sientas con ellos.

Siempre lista. Así se le podría llamar a las que prefieren mantener a su “amiga” libre de vellos o “slider”, como les digo yo (es porque pasas la mano por la zona y se desliza al no tener nada que la frene :D). Estas mujeres por lo general optan por métodos permanentes o que duren más tiempo que usar la rasuradora. Si eres de este grupo de chica de seguro amas la comodidad de no llevar ni un pelo de tonta y estar siempre disponible si una cena con el chico de tus sueños se convierte en una velada ardiente.

A lo vintage. Existen mujeres que mantienen un estilo retro en todo y lo llevan de pies a cabeza, lo que les permite tener una frondosa melena allá abajo. Este grupo de mujeres destaca por su seguridad y por no dejarse llevar por las corrientes de la moda pero no sé qué tan conveniente sea mantener la “selva amazónica” al momento de tener sexo.

Color y más color. Si combinas el estilo vintage con la nueva era de los colores de seguro te encanta navegar entre diversas eras, por eso no te limitas en los estilos y pintas tu vello púbico. No conozco ninguna amiga que lo haya probado pero estoy segura que es una idea que da vuelta en la cabeza de, al menos, una de ellas. Resultaría bastante original para tu chico encontrar algo de color allá abajo.

Amante del control. Sólo figuras geométricas y perfectamente delineadas forman parte de los estilos que sueles llevar en tu zona íntima. Todos los vellos deben mantenerse en su lugar y no das lugar para la rebeldía. Con un estilo tan estricto, eres de las mujeres que siempre llevan la iniciativa y el control, donde se hace lo que tú digas y cuando lo digas.

El poder del nombre. Hay muchas maneras de ser considerada una persona diferente e inolvidable, sobre todo si tienes una personalidad arrolladora pero no dejes que las cosas se te vayan de las manos. Así como existen mujeres que se tatúan el nombre de su pareja, hay otras que deciden plasmarlo en su vello púbico. Si eres de este tipo de mujeres que les gusta sobresalir o estar fuera del rebaño, puede que no logres el efecto deseado. Puede resultar extraño para un hombre ver su nombre tan velludo.

Recuerda que es tu cuerpo y puedes expresarte como quieras con él pero ten cuidado con los mensajes encriptados que puedes dejar por allá abajo.

Soy redactora web y siempre me he inclinado por compartir mis conocimientos. Como lo que más me apasiona es escribir, y es lo que mejor hago, siempre les ofreceré contenido con un lenguaje cercano y fresco.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar