Escorpio: predicciones para 2018

Imagen relacionada
Escrito por Pilar Pritz

Escorpio para este año 2018 tus ilusiones irán enfocadas a otros aspectos que habitualmente tienes descuidados. El salir de las situaciones problemáticas de forma airosa será lo que mejor se te dará este año por lo que es posible que muchas personas de tu entorno se acerquen a ti a pedirte consejo. En el amor entras en un año de cambios para mejorar tu situación sentimental y arreglar todas aquellas relaciones personales que no te aportan nada. Tendrás las ideas muy claras en este 2018. En el trabajo Escorpio es un buen año para proyectar hacia los negocios seguros y con resultados beneficiosos para ti. Si tienes que hacer cambios, tendrás la ayuda que necesitas. No te rindas en tus objetivos ya que lo tendrás todo a tu favor para lograrlos.

En el terreno sentimental es un buen año para consolidar relaciones esporádicas y para dar un compromiso más serio si llevas en pareja ya un tiempo. Este año 2018 la planificación de una boda será lo que te tenga [email protected] y empiece a crecer la creencia en el amor. Si tienes pareja necesitarás saber que es el amor de tu vida por lo que tomarás varias decisiones al respecto y será muy positivo para ti. Si no tienes pareja intentarás dejar a parte tus exigencias y dejarte llevar más por la pasión del momento, el amor puede surgir en el momento que menos piensas, y la época otoñal será idónea para que se dé ese momento. Si te ves con alguien de forma puntual, será un buen año para consolidar esa relación, así que Escorpio no tengas dudas ni miedos y da el paso.  Las relaciones en oculto te harán bastante daño emocional este año así que evita cualquier tipo de relación que no puedas disfrutar abiertamente o compartir tus ilusiones con las personas a quien aprecias.  Si empiezas el año habiendo tenido una ruptura, habrá una vuelta antes del verano por lo que deberás replantearte que es lo que esperas de esa relación para volver a darle una oportunidad. Tendrás el apoyo incondicional de alguien de la familia en decisiones sentimentales.

A nivel familiar contarás con el apoyo y la fe en ti de la familia ante las decisiones o cambios que promuevas durante todo el año. Si tienes hijos los primeros meses del año tendrás algunos asuntos que resolver con ellos.

Este año 2018 será un año de avance profesional para ti, iniciando los primeros meses con mucha comunicación y propuestas laborales que serán de tu interés. Estarás con mucha receptividad hacia nuevos trabajos y el desarrollo de proyectos innovadores por lo que destacarás fácilmente en lo que hagas. Si trabajas en una empresa desde hace tiempo, este año pueden producirse cambios para tu mejora, seguramente tendrás la ayuda de alguien que te permitirá cumplir tus objetivos laborales. Si no tienes trabajo este año se estabilizarán tus ideas laborales por lo que es un buen año para los inicios profesionales. Todo lo que tenga que ver con movimiento será muy positivo para tu mejora profesional.

Es un año que dedicarás a cuidar más tu aspecto físico. Emocionalmente será intenso y muy positivo, así que Escorpio es un año de felicidad para ti.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar