¿Qué escote te favorece de acuerdo a la forma de tu busto?

Escrito por Yanina Naem

A veces las mujeres nos emocionamos cuando vemos un modelo de outfit y queremos tenerlo ya , pero a veces no nos damos cuenta que un escote que no va con tu busto puede potenciar una noche de incomodidad absoluta o mucho pudor y vergüenza. Esto ocurre cuando elegimos mal los escotes que queremos lucir.

Como por ejemplo cuando te animaste a un escote atrevido para verte sexy y terminaste pareciendo una actriz porno

O cuando quisiste ponerte ese escote para“sugerir” y lo único que sugeriste es que no tienes casi nada…

Peor aún cuando elegiste ese escote ancho y profundo que llegaba hasta tu ombligo y no te pudiste ni mover porque cada vez que lo hacías tus lolas salían a visitar a todos los invitados de la fiesta.

Hay que reconocer que hay una línea muuuuuy delgada entre lucir sexy o vulgar y entre lucir cool o ridícula .

Pero no te deprimas, no es necesario tener las lolas de un primer premio al concurso de camisetas mojadas, para nada! Si eliges bien tu escote , tendrá las mejores lolas del mundo!

En este articulo te enseñaremos a elegir el escote adecuado para tu forma de busto o bien te prevendremos de no cometer un error fatal!

Cuando tienes implantes…

Seriously Victoria? O debería decir… “Afrodita”

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\74940059.jpg

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\escote volcado bis

Es importante que sepas que si tienes implantes debes usar un escote que no deje entrever de forma tan obvia (o burda…)que tus lolas están operadas.En todo caso sería mejor sugerir que tus lolas estan firmes a que todo el mundo entero sepa que no son de verdad…

Usa un escote en V ligeramente sugerente , un escote redondo o un cuello volcado que dibujara la perfección de tus lolas bajo la silueta de tu prenda sin poner tanto en evidencia tus implantes.Si tienes mucho debes sugerir y no mostrar ya que pasarás de ser sexy a erótica.Dejemos mejor lo último para la intimidad y comparte tus lolas en todo su esplendor con esa persona especial y no con todos los que te vean.

Cuando tienes lolas de niña

Tampoco te relajes tanto!

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\14743638021907.jpg
C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\KENDAL-JENNER-SF-6.jpg

No es cuestión de andar tan suelta por la vida por el hecho de que no tienes casi nada de busto, o sea…ya no eres una niña .El hecho de que no tengas relleno no significa que no sean provocativas

Pero entendemos lo que quisiste ponerte…

No hay nada mas sexy y cool que los escotes anchos y profundos para las que tienen pechos de niña.Por eso si eres una de las que no tienen casi nada estos escotes son exclusivos para ti!! Ademas son muy sofisticados, y quedan recontra-cool! Pero, ¡Ojo con el talle! Si el talle de tu vestido o blusa es más grande de lo que debería ser, tus “boobies” se la pasaran flotando por doquier!. Mejor, date tiempo de elegir uno que se acomode a tu cuerpo para que puedas lucir espectacular y no pasar papelonazos que por estar depreocupada te percates recién cuando te hayas visto por sorpresa en las redes sociales…

3 escotes no acertados para las que tienen lolas grandes

¿Puedes sola Salma o te ayudamos?

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\656783.jpg

Si tienes lolas grandes y naturales no te pongas un talle más chico del que corresponde por que no queremos que se derramen por llevarlas en un contenedor tan pequeño. Es mejor llevar uno que te abarque más espacio, para que no se te desborde nada! En un escote como el strapless por ejemplo, pueden llegar a “descontrolarse” muy fácilmente y reclamar su libertad sin importar adonde estés! Y como la foto lo indica… No son aptos para inclinarte a recoger nada!

Debes “contenerlas” con escotes que incluyan breteles anchos o lazos que se anudan en el cuello y que puedas ajustar a tu medida.

Los corsettes son para las que no tienen mucho busto, chicas….

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\879f9d3bfdcd87cd59df901e3ba19007.jpg

No te encorsetes si tienes lolas grandes ya que quedará todo como muy rebalsado sin olvidar los rollitos que se te forman en la zona de la axila…un horror!

Atrapadas sin salida…

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\75.jpg

No te tapes mucho los pechos si son muy voluptuosos porque te hará parecer más pechugona todavía e inclusive hasta te hará parecer más gorda…

Que tengas un busto muy grande no significa que no puedas lucir siempre elegante

Nunca trates de esconder tu busto grande con tanto empeño. Debes aprender a quitarte ese complejo ya que lo que lograras es que te miren aún más . Además si son grandes y los tapas te harán parecer más pechugona aún y hasta te verás más gorda…

Hay escotes para busto grande que si los usas con un modelo de outfit adecuado, nunca dejarás de ser elegante solo por tener una copa XXL.

Aprieta pero no ahorca….

Elige un escote que “contenga” sin necesidad de apretarlas.

Puede ser un escote en V profundo o corto pero que deje ver la “unión” de las lolas ya que si es un escote que no deje que se vea al menos donde comienza tu busto no te favorecerá en absoluto.

Cuida tu escote

Ahora que te has decidido a lucir tu mejor escote empieza por cuidarlo previamente

No hace falta mencionar que debes protegerlo del sol y de los rayos UV durante el verano con una protección alta 30/50) La piel del escote es mucho más finita que la del resto del cuerpo con lo cual envejecerá más rápido si no la cuidas.

Luego como rutina puedes aplicarle cremas hidratantes y aceites que harán lucir tu escote Mas joven y radiante

Para las manchitas, protección UV y reparación: Eucerín Even Brighter

Para hidratar, suavizar y lucir aterciopelada:Creme Velours pour le Corps Chanel Nº 5,

Para un aspecto satinado: Black Orchid de Tom Ford

Para dar Brillo: BB CUERPO de JERGENS

Ten en cuenta que con una buena crema hidratante corporal, otra que le de brillo perlado y un aceite que se absorba puedes tener el mejor escote del mundo sin gastar tanto dinero…

Hay trucos que te pueden servir mucho como para que tu escote ideal quede aun mas perfecto.

Maquilla tu escote

Hay muchos tutoriales que te enseñaran como potenciar tus zonas más débiles y resaltar las fuertes. Darle más brillo a la clavícula con un maquillaje para contouring mas bien claro y luego le puedes dar profundidad al escote (espacio entre las lolas) con una un tono más oscuro enn una brocha.

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\maqui.jpg

Ayudate con sostenes especiales

Elige sostenes que sean diseñados exclusivamente para:

Levantar tus lolas, usar strapless , hacer tus lolas más grande, usar escotes profundos etc.

Image result for magic bras

C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\$_35.gif

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1975/6493/products/6_f88fe098-aa72-4a69-af08-bbd402e90f3d_1024x1024@2x.jpg?v=1494221520 C:\Users\Yanina\Desktop\Articulos\bre-620x324.png

Ahora que ya tienes todos los tips , secretos, trucos y recomendaciones como para que tu escote sea otro mas de tus fuertes.

Ahora que ya sabes que escote va para tí ,cuéntanos ….

¿cuál vas a lucir?

Mi nombre es Yanina pero me gusta mas Carla que es mi segundo nombre.Me encanta vivir en la fantasía por eso soy escritora, maquilladora teatral , pintora y publicitaria.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar