Estimulación del punto G en el hombre, sin prejuicios

Sin Camisa, Hombre, Joven, Vuelta, Masculina, Sexy

El punto G en el hombre se ubicada en el ano, una estimulación precisamente en el espacio que se ubica debajo de los testículos puede hacerlos estallar de placer, pero… una estimulación directa en el punto G puede ser aún más deliciosa, para los hombres, el mito de la homosexualidad es un impedimento que no los deja liberarse y disfrutar del placer en su punto G con total libertad.

Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo sostiene que los hombres aún se resisten a este tipo de estimulación por “temor a ser homosexuales” pero cuando logran corromper tabúes se entregan con más libertad y menos complejos.

Ghedin explicó que el punto G en el hombre es una zona que corresponde con la cara posterior de la próstata y se accede a él por el ano, también la estimulación externa del periné que se ubica entre los testículos y el ano al presionarla estimula la zona del punto G, el ano es una zona erógena por la infinidad de terminaciones nerviosas que posee y que provee una sensibilidad especial por eso el contacto con la zona despierta sensaciones muy placenteras.

La asociación entre el ano y la homosexualidad es un mito ya que el ano reacciona en forma erógena a cualquier estimulación sin importar si la orientación sexual es hetero u homo, además, no toda relación sexual homosexual termina en penetración, porque en la mayoría de los casos al orgasmo se llega por masturbación, esta es una de las creencias que convierte la relación heterosexual en una norma que no puede o no se dan el permiso de corromper para explorar nuevas formas de placer.

Guy, Cuerpo, Gimnasio, Desnudo, Autorretrato, Sexy

¡Aquí te van 3 tips para comenzar a estimular el punto G de tu chico!

  1. Acuerdo Mutuo: Es importante que no tomes a tu chico por sorpresa, el dialogo y acordar comenzar a realizar este tipo de estimulación es esencial para que èl pueda relajarse y entrar en confianza.
  2. Para Comenzar: Es recomendable que no vayas directo a la penetración, todo a su tiempo, iniciar por una rica estimulación en la zona del periné puede ser un excelente comienzo
  3. Suave: Es importante que seas muy suave, podès usar los dedos, algún juguete sexual, acariciar y besar la zona es muy importante, los lubricantes pueden ser buenos aliados cuando sientas que él ya está listo para experimentar la estimulación directamente en su punto G.

Gozar del riquísimo placer que brinda la estimulación directa del punto G, no tiene nada que ver con la homosexualidad, ¿Te animàs?

Estudié periodismo porque creo que la mejor forma de hacer catarsis es escribiendo. Soy del Chaco, Corzuela, Licenciada en periodismo y mujer primero que nada.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar