Frases para enloquecer a tu hombre

https://cdn3.monologos.com/wp-content/uploads/2012/11/frases-para-enloquecer-a-un-hombre.jpg
Escrito por Jhosanna Pacheco

Las relaciones de pareja que logran tener una comunicación abierta y frontal son las que tienen mayores índices de duración. La razón es sencilla: además de amarse el uno al otro, ambos se sienten con la comodidad y la confianza suficiente para hablar de lo que sienten en cada uno de los aspectos que forman una relación de pareja y el sexo forma parte de la lista.

¿Te imaginas tener en tus manos frases para enloquecer a un hombre en la cama? Seamos sinceras. Podemos tener una relación espectacular con nuestra pareja pero de allí a ser muy comunicativas cuando estamos en la intimidad hay una diferencia.

Sé que eso no aplica para todas las mujeres. Sé que hay algunas que son muy abiertas con sus parejas y le explican con detalle lo que les gusta y cómo pueden hacer para tener orgasmos inimaginables.

Pero una cosa a la vez. Hoy aprenderás unas frases muy simples que encenderán a cualquier hombre, ni siquiera el abominable hombre de las nieves podría resistirse.

Frases que brotan feromonas

1.- “Te espero en la cama”: puede que acá suene como algo normal pero imagina este panorama: Tu chico te llama para preguntarte si quieres que te lleve algo y tu le respondes, con tono y actitud sexy: “No te preocupes, te espero en la cama”. Te aseguro que ese hombre llegará a casa en tiempo record y agitado como animal en celo.

giphy

2.- “¿Listo para hacer algo nuevo?”: Cada cierto tiempo hay que renovar las posiciones y fantasías para no caer en la monotonía. Así que escríbele a tu pareja n mensaje o un mail donde describas alguna de tus fantasías o una de las suyas y colocas como asunto o como firma ¿Listo para hacer algo nuevo?. Ese hombre no podrá pensar en otra cosa que no sea llegar pronto a casa….

giphy-1

3.- “Me enloqueces”: Ese es uno de los mejores elogios que puede recibir un hombre en la cama. Eso generará la confianza y tranquilidad de que las posiciones, el ritmo y todos los pasos del encuentro sexual están cumpliendo su cometido: placer mutuo y recíproco.

girl-1258739_960_720

4.- “Me fascina cuando…. y completa los puntos suspensivos con lo que más te gusta en la intimidad. Esa es una invitación directa a una noche de placer intenso e ilimitado.

girl-410334_960_720

5.- “¿Repetimos lo de la otra noche?” Nada mejor que evocar y revivir esas noches de pasión que salieron de lo común, bien si fue planificado o no. Por ejemplo jugar a otros roles, usar disfraces, juguetes sexuales, etc.

couple-731890_960_720

6.- “Sigue así, no pares, muévete más, me encanta ahí”… y la lista sigue. La idea es decirle a tu pareja cuando te gusta un movimiento en específico para que lo llenes de ánimo y energía. Además, le darás la oportunidad de conocer tu cuerpo, algo que resultará muy bueno para ambos.

giphy

7.- “Más fuerte” o “más duro”: Esta frase en pleno acto sexual hará que tu hombre se sienta un semental. No es necesario que te explique mucho el efecto que causarás al decirla.

handcuffs-964522_960_720

8.- “Te deseo” o “estoy muy húmeda”: Si con la anterior se convierte en un semental, con esta tu hombre terminará convertido en súper héroe.

giphy-2

Recuerda que lo más importante siempre será el tono y la actitud con la que digas las cosas, tu voz debe sonar sexy y provocativa. Así que prueba alguna de estas frases o todas, luego me cuentas cómo te fue.

Fuente: http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo-hombres-cama-pareja_0_1334274874.html

Soy redactora web y siempre me he inclinado por compartir mis conocimientos. Como lo que más me apasiona es escribir, y es lo que mejor hago, siempre les ofreceré contenido con un lenguaje cercano y fresco.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar