Géminis: predicciones para 2018

Imagen relacionada
Escrito por Pilar Pritz

Géminis este año 2018 lo inicias con planes a corto plazo y muchas intenciones de movimiento en tu vida, entras en una etapa de entusiasmo y de alegría por lo que tu actitud será más positiva y receptiva hacia los demás. Si tenías pensado cambiarte de casa este año es el idóneo para hacerlo o para renovar viejas costumbres ya que todo estará a tu favor para lograr lo que te propongas. En el amor es un buen año para los inicios sentimentales y para finalizar etapas desastrosas que arrastras desde hace tiempo. En el trabajo es un buen año para centrarte en otro tipo de objetivos y dejar que tu creatividad salga a la luz, es también una buena etapa para las inversiones. En la salud deberás prestar más tiempo para ti [email protected]

En el amor Géminis darás prioridad a tus asuntos sentimentales. Si tienes pareja, deberás cambiar algunas cosas si quieres que tu relación funcione bien ya que empezarás el año con bastantes discusiones y sobre todo por tonterías, por lo que el planteamiento de mejora estará bastante presente. Las rupturas sentimentales este año serán costosas de superar. Si hace poco que estás en pareja es un año de viajes, de complicidad y de compromisos muy deseados, por lo que Géminis no tengas miedo a expresar lo que sientes porque realmente serás correspondid@ en cuanto sentimientos e ilusiones para el futuro. Si tienes hijos y estás [email protected] este año encontrarás a una persona que te enamorará y con quien tendrás una convivencia bastante rápida. Si estás [email protected], dedicarás bastante tiempo a las salidas con amigos y te costará bastante abrirte al amor ya que desconfiarás de toda persona que quiera algo más a nivel de sentimientos, debes empezar a superar el pasado y dejar que el amor vuelva a fluir a tu alrededor, tienes que confiar y creer de nuevo en las relaciones estables.

Será un año para implicarse más en los asuntos familiares ya que necesitarás en algunas ocasiones el consejo y la ayuda incondicional de personas de tu alrededor. La comunicación y los encuentros serán más continuos y si tienes hijos, ellos serán una razón por el que habrá reconciliaciones a nivel familiar.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar