Labial matte: el nuevo producto en tendencia

https://i.ytimg.com/vi/37K85I20jzg/hqdefault.jpg
Escrito por Ailen Andreoli

Te preguntaras que son los labiales matte y que tienen de diferente al resto de los labiales. En este artículo hablaremos sobre todo lo que tienes que saber de estos labiales que son furor en el mundo.

C:\Users\leo\Desktop\labialyesmalte.jpg

¿Qué es un labial matte?

El labial matte es un labial como su nombre lo indica que tiene una terminación en matte. Esto quiere decir que no tiene brillo y es opaco. Su fórmula posee pequeñas partículas de polvo que logran dar este efecto. En el mercado existen dos tipos de labiales matte, por un lado están los tradicionales labiales en barra y por el otro los muy recientemente agregados al mundo del maquillaje que son los labiales líquidos.

Labiales matte en barra

Este tipo de labiales son como cualquier labial en barra solo que a diferencia de los otros deja un terminado opaco aterciopelado. Los labiales matte tienen la particularidad de secar los labios, pero este es todo lo contrario, es un labial cremoso que te humecta los labios.

Las contras que tiene este labial, es que no seca. Puede manchar, e irse con el paso de las horas o si bebes y comes.

La primera marca en sacar este tipo de labiales fue la muy conocida en este mundo del maquillaje M.A.C y después fueron sacando las demás marcas internacionales. A nivel nacional podemos encontrar que la marca AVON sacó su propia línea de estos labiales.

Labial matte en barra M.A.C

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/80/8b/e9/808be97c1552679d749d97f3afcf0039.jpg

Labial matte en barra AVON

http://bellezaxunproposito.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Passando-Batom.jpg

Labiales matte en líquido

Esta fórmula es muchísimo mejor que la anterior ya que al ser líquido se queda fijado en tus labios como si fuera un tatuaje, te duran durante todo el día, puedes comer y beber tranquila que apenas se notara su desgaste y tiene un mejor acabado.

La única desventaja que tienes es que al quedar fijado en tus labios te da una sensación de sequedad, es por eso que antes de utilizarlos humectalos bien para que así no se vean tan acartonados a la hora de aplicarte este labial.

Una de las marcas más conocidas de este labial a nivel mundial es nada más ni nada menos que Anastasia Beverly Hills es uno de los mejor ya que su pigmentación es extraordinario como los nuevos labiales líquidos de Kylie Jenner, M.A.C y muchas marcas más.

Labial matte líquido Anastasia Beverly Hills

C:\Users\leo\Desktop\327630a252b4b726d7a19fb656eaacc9.jpg

Labial matte liquido Kylie Jenner

http://mlm-d1-p.mlstatic.com/labial-kylie-jenner-matte-precio-mayoreo-entrega-inmediata-580321-MLM20750565934_062016-F.jpg?square=false

Un tip para darte si no tienes algún labial matte, es que puedes colocarte tu labial clásico que sueles usar, y aplicarte polvo translúcido o sombra del tono del labial, esto lograra que el color se opaque y también que se fije para que te dure mucho más.

¿Qué te parecen estos labiales? ¿Te gustaría probarlos? Si ya los probaste déjanos saber en los comentarios qué te pareció.

Si te gusto este artículo, ¡Compártelo!

 

Profesión: Maquilladora profesional, estudié en el instituto de Roberto Piazza, donde también fui profesora de Maquillaje profesional en el 2015. Estudie organización de eventos en el mismo instituto.
Hobbies: Hockey sobre césped, comedia musical, danza.
Apasionada por los libros, y la escritura.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar