Leo: predicciones para 2018

https://esoterismos.com/wp-content/uploads/2015/01/el-amor-para-el-signo-de-leo-amistad-600x338.jpg
Escrito por Pilar Pritz

Leo inicias un año 2018 con algunas ideas para mejorar tu situación, empezando en tus relaciones sentimentales y sociales, y después incrementando tus motivaciones laborales. Es un año de alegrías y de logros académicos por lo que si estás estudiando será un año de muchas recompensas. Los viajes también es algo que destacará en este 2018, tu crecimiento interior y tu bienestar en la salud. En el amor enfocarás nuevas relaciones y romperás con todo aquello que no te deja avanzar a nivel sentimental, tendrás las cosas muy claras y el apoyo necesario. Las relaciones en oculto tomarán relevancia durante unos meses aunque después deberás de hacer elecciones. Leo en el trabajo será un buen año aunque deberás dejar a un lado tu ego.

Si tienes pareja es un año con muchos altos y bajos ya que pasarás de tener la relación perfecta a discutir todos los días, puedes estar más sensible de lo normal y eso creará el caos entre tu y tu pareja. Es importante Leo que expreses como te sientes y que evites las seducciones o los flirteos con otras personas. Si llevas poco tiempo en una relación tomarás las riendas y se dará una convivencia antes del verano, pero si inicias una relación antes de abril de 2018 no habrá una estabilidad de dicha unión ya que los celos serán un problema. Si tienes hijos vigila el discutir en su presencia ya que se puede provocar una ruptura o separación por ese motivo. Si no tienes pareja este año será ideal para conocer gente y evitar las relaciones con compromiso, es importante que dediques energía a tu bienestar interior y a la familia. De todas formas si que tendrás un romance muy intenso en los meses veraniegos, pero no te enamorarás como deseas y eso hará que rechaces algún intento de consolidar una relación, no tengas prisas Leo porque tu momento llegará.

Es un año intenso ya que la familia será importante para muchas de las decisiones que tomes, estarás más [email protected] y aprenderás a seguir un poco más los consejos de los más allegados. Puede haber algo de tristeza general en este año.

Es un año de cambios positivos y de nuevos retos a nivel profesional, Leo estarás [email protected] a afrontar nuevas responsabilidades y eso te permitirá ascender en los trabajos con mucha rapidez y facilidad. Si hace tiempo que estás en la misma empresa, deberás no creerte superior a los demás y dedicar más tiempo a enseñar a los principiantes ya que eso te reportará mayores beneficios.  Si tienes un negocio propio los cambios que promuevas este año serán muy favorables para tus intereses. Se darán apoyos de socios para la ampliación de algún sector de tu empresa, es un año de crecimiento profesional. Tu carácter emprendedor tendrá muy buenos resultados, no te rindas. Si buscas empleo es un año de bonanza laboral y de mejoría en ingresos. Tendrá mucha energía y muchas perspectivas de éxito. Tu tiempo libre también lo dedicarás a temas de negocios aunque será más bien como hobby, vas a estar con una actitud luchadora e imparable. Leo sorprenderás a todo el mundo con tus ideas ingeniosas y con tu facilidad para la creación de nuevos proyectos.

Es un año donde notarás tu gran energía Leo y eso hará que tengas mucha motivación y mucho bienestar. Simplemente debes de cuidar algo más tu dieta.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar