Libra: predicciones para 2018

Resultado de imagen para signo de libra
Escrito por Pilar Pritz

Libra para este año 2018 te viene una etapa bastante emocional donde darás prioridad a tus sentimientos más que a tus pensamientos y eso hará tambalear de algún modo tu equilibrio en lo que se refiere la primera mitad del año. En el amor es un año de cambios y de seguridad sobre todo en ti [email protected] Hay mucho optimismo en lograr la estabilidad y eso puede hacerte tomar decisiones un tanto complicadas por ser contrarias a tu forma habitual de actuar. En el trabajo es un año de muchas comunicaciones laborales y de renovaciones en el trabajo, por lo que no debes de preocuparte en exceso. Es un año de buenos propósitos y de materialización de ideas, donde tendrás el apoyo que necesitas.

El pasado sentimental puede afectarte durante este año, es como si te vivieran asuntos pendientes amorosos que deberás resolver y eso también te provocará algunos cambios en tu situación de pareja. Si tienes pareja los celos será algo que deberás de cuidar ya que la aparición de personas de tu pasado te hará valorar bastante tus decisiones emocionales frente a las racionales. Si te habías dado tiempo con tu pareja, este año se dará una vuelta definitiva ya que te darás cuenta de lo que realmente sientes. Libra es un año donde deberás dar prioridad a las personas que te interesan y que te pueden aportar estabilidad ya que los primeros meses de 2018 pueden ser bastante nefastos en cuanto al amor. Ya hacia finales de verano tendrás una mejoría, si tienes problemas con tu pareja se resolverán. Si te estás viendo con alguien de forma espontánea a partir de septiembre se tomarán compromisos y los cambios serán muy beneficiosos para dar fuerza a la relación. Todo lo que conlleve la palabra oculto será algo que evitarás por completo.  Si no tienes pareja es un año donde no te dejarás seducir fácilmente y eso será lo que te ayude a centrarte en la persona adecuada para compartir tu vida, te dejarás aconsejar por alguien de tu entorno.

Se ve más comunicación este año, solución de conflictos familiares e incluso noticias sobre algún casamiento o similar. Deberías ser más expresivo con los que confían en ti.

A nivel laboral será un año muy favorable para ti, si tienes trabajo tendrás la oportunidad de promoverte dentro de la empresa o de adquirir nuevas responsabilidades que mejorarán tu economía y tu recompensa a nivel profesional. Las exigencias te motivarán por lo que no tendrás tapujos en decir lo que piensas. Si buscas empleo es un año donde preferirás buscar en trabajos anteriores o intentar crear algo por tu cuenta. Libra no es un buen año para los negocios cara el público por lo que es mejor que vayas hacia lo que ya conoces porque tendrás mejores resultados.

Tendrás muy buen humor casi en todo el tiempo y eso viniendo de ti va a ser todo un logro personal. El deporte en equipo será tu preferencia y te sentirás con mucha vitalidad para hacer cualquier cosa.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar