La tendencia de los cortes de pelo media melena está instalada. Por lo tanto, todas los elegimos porque los podemos llevar sin necesidad de peinar demasiado nuestro pelo, ya que con productos de definición y acabado logramos una melena cómoda y moderna.

Esta temporada vuelven los cortes de pelo media melena y llegaron para quedarse.

¡Atención! Hay diferentes maneras de llevar este corte:

Bob

El corte bob llega justo hasta la clavícula, es muy versátil y se puede llevar lacio o con ondas. Es decir, es un estilo ideal para mujeres con pelo fino, ya que se peina con facilidad y podemos lograr darle volumen y cuerpo usando productos de acabado como geles o cremas para peinar. En consecuencia, es recomendable para rostros pequeños ya que el pelo le dará volumen a ambos lados de la cara.

Long bob o Lobs

Para llevar este corte debemos dejar que las puntas de nuestro pelo se apoyen ligeramente sobre nuestros hombros. Por lo tanto, el Long bob o Lobs nos permite hacer trenzas, coletas desprolijas y es ideal para rostros angulosos y alargados. En consecuencia, se puede peinar con ondas, liso o a con mucho volumen. Del mismo modo, también se puede combinar con un flequillo y algunas capas.

Bob corto

Termina justo en el mentón, es un corte clásico y algo arriesgado. Puede llevarse con flequillo, lacio o con ondas. Por lo tanto, las mujeres que adoptan este estilo suelen conservarlo por muchos años, como la reconocida editora de la revista Vogue: Anna Wintour.

Shag

Este corte era muy popular en los años 70, 80 y 90 y renace esta temporada en todas sus versiones. Primero, el shag consiste en cortar el pelo en múltiples capas dándole un acabado desprolijo. Ademàs, le podemos agregar iluminación en algunos sectores dándole luz.

Wob o Wavy bob

Su largo llega justo hasta la mandíbula. Se lleva con ondas naturales, mucha textura y puntas definidas. Por lo tanto, es ideal para mujeres con pelo fino y ondulado. Se peina de manera asimétrica y con raya lateral.

cortes de pelo media melena