LUNAR: la primera app argentina sobre salud sexual femenina

Escrito por Mariana Basualdo

Ania (Lic. En Ciencias de la Comunicación) e Irina (Lic. En Psicología) son dos mujeres que desarrollaron la primera app argentina para el control del ciclo menstrual. Lunar pretende generar un espacio de intercambio, autoconocimiento y comunicación entre las mujeres que atraviesan la etapa del ciclo menstrual.

La app sirve para conocer cuáles son las cuatro etapas del ciclo femenino, para entender lo que pasa en el cuerpo y también las cuestiones emocionales que se juegan en este período, porque la experiencia conjuga ambos planos.

capture-20170510-161532

La aplicación se sincroniza con el cuerpo de quién la instala para ir acompañandola momento a momento. Es muy útil para sacar conclusiones en retrospectiva sobre cómo vive el ciclo cada una y así comprender también el tiempo de la naturaleza, lo complejo de nuestra energía (que no es lineal, sino espiralada, va y viene…), nuestras vivencias y sentires, nuestra biología, nuestros deseos y nuestra sangre.

capture-20170510-161501

¿Te animas a instalar la app y conocerte más?

Podes obtener más información en
https://www.lunarcomunidad.com/ y
https://www.facebook.com/aplicacionlunar/

Si queres bajar la app, hace click acá

Soy Maru, Lic. en Letras de la UBA, editora y mamá de dos mellis maravillosos: Sophie y Milton. Además de ser una apasionada de los libros, soy amante de la costura, el Jazz, el buen cine y la comida mexicana. Espero que tengamos lindos intercambios.

Comentarios

comentar

Comentar