Magia piramidal: trabajos mágicos con las pirámides

Resultado de imagen para piramides
Escrito por Beatriz Zubeldia

Las pirámides fueron construidas para albergar los cuerpos de los faraones y reyes a la hora de su muerte. Sin embargo, lejos de ser un simple monumento funerario, se nos presentan como auténticas y revolucionarias herramientas de poder energético, psíquico y telúrico. y lo cierto es que todavía no se sabe por qué motivo las pirámides funcionan, pero lo hacen. Solo sabemos que son construcciones cargadas de mucha energía, y en la actualidad, cualquier persona que sea un poco sensible y pase unos minutos bajo una pirámide, percibirá la energía que el cuerpo geométrico le traduce. Lo que hoy llamamos piramidología esotérica nació con las primeras pirámides, pues en todas ellas están escritas en sus paredes la vida del faraón en el que ellas se encontraba, con hechizos, aunque la mayoría fueran relacionados con la muerte. También se sabe que estas construcciones fueron hechas sobre sitios cargados de energía y bien situadas sus caras hacia los puntos cardinales.

ESCOGER LA PIRAMIDE: MATERIALES Y COLORES

Las de madera: ideales para trabajos a largo plazo, y para los temas laborales y asentamientos de negocios,

Las de metal: son perfectas para todo tipo de trabajos emocionales y psíquicos, como telepatía, viajes astrales, sueños premonitorios,

Las de resina: ideales para hacer hechizos, normalmente se nos presenta como velas.

COLORES
ROJO: potencia la intensidad de sentimientos y pasiones, da fortaleza, vigor, y liderazgo.

NARANJA: inspira valor, y estimula para actuar, permite el desarrollo de la diplomacia y la amabilidad.

AMARILLO: inspiración intelectual, generación de proyectos, y ayuda a la persuasión.
VERDE: equilibra y armoniza todas las situaciones, favorece la fertilidad la suerte, crecimiento personal.

AZUL: provoca paz, deshacer conflictos, tranquilidad, entendimiento, salud, es el color ideal para los trabajos de salud psíquica o emocional.

VIOLETA: desarrolla el espiritualismo, a clarificar ideas, conectar con nuestro yo interior.
NEGRO: es protector ralentizador a la vez, sirve para menguar situaciones, trabajos de limpieza psíquica, restar poder a enemigos.

BLANCO: genera buenas vibraciones, armonía, santidad, y solidaridad, ideal para trabajos de amor, salud, o superación de grandes adversidades.

CÓMO TRABAJAR CON ELLAS

En primer lugar debemos orientarlas de forma que cada una de sus caras este en sintonía con un punto cardinal, en segundo lugar debemos disponer de un testigo de petición, el testigo puede ser un papel escrito con nuestra petición hasta la muestra de aquello que deseamos activar, ejemplo: si deseamos armonía en la pareja, debemos situar debajo de la pirámide una foto de los dos miembros, si lo que buscamos es la suerte en un juego de azar, colocaremos debajo de la pirámide el boleto o el dinero que servirá para jugar. si es para situación laboral nómina o contrato debajo de la pirámide. Una vez situada la pirámide y colocada su testigo, debemos concentrarnos en nuestro pedido, y visualizaremos aquello que deseamos, y si lo deseamos pontenciaremos todo el conjunto con aquello que creamos oportuno, con velas, inciensos.

Algunos de los usos y efectos de las pirámides

  • Para revitalizar la fuerza en el dormitorio principal, las pirámides deben ser colocadas en las cuatro esquinas de la habitación.
  • Colocar una pirámide en el lugar de trabajo también puede ayudar a eliminar la energía negativa y mejorar el ambiente laboral.
  • Meditar en una estructura en forma de pirámide puede ayudar a alcanzar un estado de conciencia y esta servirá para la auto sanación.
  • La colocación de bebidas y alimentos bajo una cubierta en forma de pirámide asegurará de que permanezcan frescos por más tiempo y con un mejor sabor.
  • El agua almacenada bajo una pirámide se energiza y ayuda a aliviar los problemas de enfermedades de piel.
  • Colocar una pirámide sobre una herida acelera el proceso de curación.
  • Construir una casa en forma de pirámide puede aumentar la esperanza de vida de los ocupantes. (Muchos famosos en Estados Unidos ya están encargando este tipo de construcciones a sus arquitectos).
  • Dormir bajo una pirámide ayuda a retrasar el envejecimiento y mantener la apariencia juvenil.
  • Las pirámides fabricadas con cobre se deben dejar en las esquinas de la casa para eliminar la fatiga y la baja autoestima.
  • Como truco de belleza, dejar el agua almacenada bajo una pirámide y dos días después utilizarla para lavar la cara.
  • Colocar una pirámide durante unos 15 minutos todos los días en la parte superior de la cabeza, ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migraña, caída del cabello, sinusitis, depresión, el insomnio y el envejecimiento prematuro.
  • Colocar pasta de dientes debajo de una pirámide durante tres o más días. Posteriormente al cepillarse los dientes y las encías esta potenciará los beneficios de la composición química o los extractos naturales de esta.

Pirámide de Cristal

El cuarzo es a menudo llamado el “Cristal del Poder” y puede ayudar a amplificar cualquier energía o intención. El cuarzo es también conocido como el “maestro curandero” por su alta vibración y es la piedra de curación más versátil entre todos los cristales. Al trabajar con estos poderosos objetos, asegúrate de que has declarado un propósito para el bien supremo, y deja en claro tus deseos o propósitos. Porque mediante la combinación de la geometría sagrada de una pirámide con la Geometría Sagrada de un cristal de cuarzo, se obtiene como resultado una pieza muy poderosa que nos lleva a altas energías. Las cualidades más espirituales de las pirámides y del cuarzo se combinan excelentemente para ayudar a la meditación.

Resultado de imagen para Pirámide de Cristal

 

Pirámides de cobre

Sabemos que el cobre es un buen conductor de electricidad, pero también es un excelente conductor de las energías sutiles, facilitando así la dirección y el flujo de energía y proporcionando una conexión armónica entre el cuerpo físico y astral. Según la leyenda, el cobre es el metal del dios Hermes, que fue el “mensajero de los dioses”, porque la información de ida y vuelta se producía entre el reino divino y el mundo mortal. El cobre también se ha asociado con el planeta Venus, por lo que proporciona un equilibrio y un efecto estabilizador.

Resultado de imagen para Pirámides de cobre

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar