Estas masitas de queso son deliciosas, delicadas y muy fáciles de hacer. ¡Solo llevan tres ingredientes! Podes preparar la masa un día antes y dejarla en la heladera hasta el momento de cocinarlas. Son ideales para una picada con amigos, para servir en un cumpleaños o simplemente para los mates de la tarde en buena compañía.

Sin más, acá les dejo la receta:

  • 1 pote de crema de leche de 200ml (el pote chico).
  • 1 pote (usamos el de la crema) de queso rallado.
  • 1 pote de harina leudante.

¡Tan simple como eso! Mezclamos todos los ingredientes, amasamos hasta formar una masa lisa y dejamos reposar un rato en heladera. Si ya recibieron un poco de frío volvemos a amasar (agregamos harina a la mesa para que no se pegue la masa), estiramos con palote y con un cortante le damos la forma que queramos. Luego colocamos las galletas en asadera previamente enmantecada y enharinada para llevarlas al horno (precalentado) de 10 a 15 minutos o hasta cuando veas que la base está dorada.

¡Ya me dirás que son una delicia!

Tip: antes de colocarlas en el horno podes pintar una a una las galletas con huevo y colocarles semillas de sésamo, pimentón, albahaca seca o lo que se te ocurra para personalizarlas y darles más sabor.

¿Te animás?