Música para recibir energía mayor superior

http://www.huesa.org/sites/default/files/banner-ue.jpg
Escrito por Mariana Basualdo

La Energía Universal es la fuerza vital que sostiene todas las formas de vida. Puede encontrarse en cualquier parte en la naturaleza. De hecho, todos los seres vivos necesitan Energía Universal para mantener sus funciones vitales. Una falta o un desequilibrio de esta energía vital en nuestro cuerpo puede generar problemas de estrés o molestias. Al conectar con la Energía Universal podemos ir más allá de los meros síntomas y alcanzar la raíz del problema.

La Energía Universal trabaja a través de los órganos y células del cuerpo. Cuando la Energía Universal circula por nuestro cuerpo, lo llamamos Energía Humana. Cuando fluye a través del cuerpo, ayuda a nuestro sistema energético a recuperar su equilibrio natural y a mejorar la salud de una forma holística en armonía con nuestro cuerpo, mente y alma.

Te compartimos este CD con sonidos para recibir energía mayor superior. Los primeros siete sonidos están armados con las notas y frecuencias correspondientes para cada chakra, más las palabras activadoras. Se pueden escuchar en este link: https://www.youtube.com/watch?v=SOL9FmsYkPk o bien descargar de forma gratuita aquí: http://www.mediafire.com/file/b5cik3yb9djd6hk/Sonidos+Recibir+Energia+Mayor+Superior+%28CD+320+Kbps%29.rar

01 Nukev (Raíz Superior) 00:00
02 Unken (Esencia Superior) 06:18
03 Rehun (Poder Superior) 12:36
04 Devoku (Amor Superior) 18:52
05 Umori (Voz Superior) 25:16
06 Rovuk (Visión Superior) 31:39
07 Ekirun (Conexión Superior) 37:51
08 Energia Mayor Espiritual 44:06

Arte de Tapa: Marcelo Marcos Gutierrez
Sonidos creados por Fedex Cavallín en el mes de Julio de 2017

“Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo aún no haya sido identificado por nosotros.
Esta fuerza universal es el AMOR. Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo. Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites. Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del Universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser siente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta. Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada. Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.”

Albert Einstein

Soy Maru, Lic. en Letras de la UBA, editora y mamá de dos mellis maravillosos: Sophie y Milton. Además de ser una apasionada de los libros, soy amante de la costura, el Jazz, el buen cine y la comida mexicana. Espero que tengamos lindos intercambios.

Comentarios

comentar

Comentar