El objeto que se quiebra en tu casa tiene un significado

Escrito por Beatriz Zubeldia

A veces suele suceder que en nuestra casa se quiebran o rompen cosas y creemos que esto no significa nada, y es debido al exceso de energías negativas. La casa es una extensión de nosotros y por lo tanto tenemos que estar atentos a estos llamados.

Los vidrios de la casa se rompen por exceso de energía negativa y es importante concentrarse en que parte de la casa sucede y en que estabas pensando en el momento que sucedió. Esto será una pista para entender porqué sucedió.

A veces suele suceder también que se nos rompan vasos de vidrio sin una razón aparente nos puede estar hablando de algo.

Rotura de electrodomésticos

Nos habla de conflictos sin resolver. Si sucede un chispazo se trata de una sobrecarga emocional. Es hora de trabajar las emociones.

En el caso que la puerta de casa se abra sola

En el caso de olvidarse de cerrar la puerta significa que quieres que alguien entre a tu vida y en el caso que se abran solas significa estar necesitando alguien que entre en tu vida.

En el caso que los cajones se abran

Significa que hay cosas del pasado que no queremos asumir.

En el caso de extraviar las llaves de tu casa

Significa categóricamente que no quieres entrar o salir de tu casa.

En el caso que haya desperfecto con los relojes

Indica que la persona no está viviendo el momento presente, está en un momento en el que no quiere estar.

Problemas con los grifos del agua

Significa que la persona necesita contención.

Problemas con el circuito eléctrico

Hay una fuerte presencia de energía masculina

Problemas con la filtraciones

Significa que falta planificación para el futuro. Lo eléctrico tiene que ver con la energía masculina y lo magnético con la energía femenina.

IMPORTANTE

Es importante hacer una limpieza general en la casa una vez cada 15 días, abriendo de par en par las ventanas para que entre el sol, es buena época hacerlo en luna menguante. Limpiar los zócalos de las habitaciones con vinagre. No acumular cosas viejas, o en deshuso, o rotas, cambiar los foquitos de luz si se rompen, o arreglar los grifos en el caso que pierdan, no tener flores viejas o marchitas, no guardar ropa o zapatos de difuntos. Estos son algunos consejos ya que la mala vibra se aloja en los rincones y esquinas de los lugares de la casa. ES BUENO NO TENER COSAS QUE NO ANDEN O PIERDAN, TIRALAS O HACELAS ARREGLAR.

 

 

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar