Ocho zonas erógenas que no conocías de tu chico: En muchas ocasiones; las mujeres no se atreven a explorar el cuerpo de su pareja mientras hacen el amor, es por eso; que no conocen donde se alojan las zonas erógenas; y conocerlas puede ser más importante de lo que imaginas para aumentar la excitación y lograr que las relaciones sexuales sean más placenteras.

zonas erógenas

Los hombres también poseen zonas de mayor sensibilidad que se convierten en puntos estratégicos a la hora del sexo.

La sexóloga Alessandra Rampolla afirma que el hombre posee ocho puntos estratégicos de placer:

Primero: Punto “G”:

Se ubica en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina.

Para encontrar el punto G deberás introducir con total suavidad y conformidad de tu pareja; el dedo en el ano a uno 5 centímetros de la entrada, allí encontrarás una masa redondeada; que podrás estimular según el ritmo de la excitación de tu pareja.

Segundo: Punto “F”:

Encontrar el punto G en el hombre es un tema tabú para muchos, ya que la mayoría lo relaciona con la homosexualidad; es por eso; que antes de realizarlo deberías consultarlo; para evitar inconvenientes y que tu chico se sienta incómodo.

Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, posee un gran potencial de placer; posiciones como “perrito” o la “misionera” son especiales para lograr una rica fricción;Otra opción puede ser durante el sexo oral; acompañando con tus manos hacia arriba y hacia abajo, en sincronía con tu boca para acariciar la zona.

Tercero: Punto “O”:

El espacio en forma de “O” en la base de la columna vertebral está lleno de nervios que están conectados al pene; acariciarlo puede despertar su libido; con dos dedos de cada mano en este punto realiza pequeños círculos, mientras besas su espina dorsal.

Punto “X”:

La línea del centro de sus glúteos, junto al pliegue donde cada glúteo se une con el muslo; más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”; esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos; sin tocarlos de forma directa.

Punto “C”:

La oreja es una zona erótica, y el lugar más excitante es el cartílago; debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas.

Punto “W”:

Mueve tu dedo sobre su pecho; creando un camino de placer, con la punta de tu dedo en la esquina superior de uno de sus pechos;y desliza hacia abajo a lo largo del pectoral; luego al otro lado hasta formar la “W” y a la inversa.

Punto “8”:

Coloca tus dedos debajo de su pene, precisamente donde se une a su escroto; dibuja delicadamente un anillo con tu dedo alrededor de la base de su pene; luego forma otro círculo alrededor de su escroto, de esta manera formarás un “8”; utilizar la lengua en lugar de los dedos puede ser aún más excitante.

Punto “R”:

Los testículos son muy sensibles al tacto; pero el Rafe es la parte más sensible; se trata de una fina costura de piel que corre por el centro del escroto; de arriba abajo, está repleta de terminaciones nerviosas, la posición del “perrito” puede ser especial para estimular la zona.

Sorprendente, ¿no?, el cuerpo de un hombre es un universo pleno por explorar, ¡adelante!, que comience la expedición de las zonas erógenas.