Personalidad y compatibilidad según tu tipo de sangre

Resultado de imagen para personalidad segun el tipo de sangre
Escrito por Mariana Basualdo

La sangre humana está hecha de los mismos elementos básicos, pero dentro de esto hay distinciones, que son cuatro tipos de sangre, que además se diferencian en positivo y negativo. Lo que hace que los cuatro tipos de sangre sean diferentes son sus antígenos (los sistemas inmuno-defensivos) en la superficie de los glóbulos rojos de la sangre. En 1930, un profesor Japonés llamado Tokeji Furukawa público un papel explicando esos tipos de sangre: A, B, AB y O, que reflejaban la personalidad de la persona que la tenía. Desde entonces la categorización de la sangre “ketsueki-gata” se ha arraigado en la cultura japonesa. al igual que la astrología, hay una correlación científica entre el tipo de sangre y la personalidad. Aquí tenemos lo que la ciencia tiene que decir sobre tu tipo de sangre.

Grupo sanguíneo A

Las personas que son del grupo A son conservadoras e introvertidas. Muchas veces les cuesta expresar sus emociones y confiar en otros. Son muy pacientes, considerados y reservados, pero muy creativos y profesionales, y a veces dan la impresión de ser tercos, tensos y duros.

Los hombres con este tipo de sangre son amigables con buenas personalidades. Son puntuales, y siempre esperan los mejores resultados de lo que hacer, pero también son sensibles y dejar todo por la persona que aman. Son muy sensibles y de corazón blando que pueden ser lastimados fácilmente.

Las mujeres, en cambio, suelen ser muy codiciosas y son difíciles de satisfacer. Son muy orgullosas lo que hace que a veces actúen sin emoción. Sin embargo, son muy leales y cuidadosas, lo que puede hacer que sean muy celosas y sensibles a sentirse traicionadas. Prefieren vivir bajo un calendario y se siente intimidades por la espontaneidad.

La mejor compatibilidad: grupo 0

Grupo sanguíneo B

Las personas que son del grupo B son pasionales, salvajes y creativas. Son independientes, pero muy pasionales de las personas que aman y las cosas que quieren. Suelen pensar con la mente abierta y viven un estilo de vida muy liberal. Sin embargo, pueden ser impacientes y rendirse fácilmente, a veces perezosos, egocéntricos, superficiales e irresponsables.

Los hombres, tienen una mala reputación por su orgulloso y sus personalidades egocéntricas. Odian a aquellos que subestiman sus habilidades o fallan en darle la atención que quieren. En cambio, pueden ser inteligentes y populares por su sentido del humor, se enamoran fácilmente pero pierden el interés rápido, y actúan sin pensar. Son buenos mentirosos, y se molestan cuando les piden algo.

Las mujeres, no son muy diferentes a los hombres, odian ser controladas por las reglas y suelen decir lo que piensan sin importar lo que la otra persona pueda sentir, pero se suelen afectar por sus propias emociones fácilmente, cambiando su humor. Se aburren y pierden el interés rápido, haciendo que la espontaneidad sea algo vital en sus vidas y esto hace que sea difícil mantener relaciones largas. Odian el compromiso y aunque no se enojan fácilmente pueden quedarse enojados durante mucho tiempo.

La mejor compatibilidad: grupo AB

Grupo sanguíneo 0

Las personas que son del grupo 0 sueles ser extrovertidos, energéticos, optimistas y líderes naturales. Les gusta decir lo que piensan mientras mantienen una actitud amigable, tienen una gran confianza lo que los lleva a ser muy ambiciosos y obsesionados con el éxito. Se convence a ellos mismos que son ganadores y odian perder. También suelen ser dramáticos, arrogantes, insensibles e implacables, pero son conocidos por tener las mejores personalidades de todos los grupos sanguíneos. A veces se cansan por su necesidad de tener que cuidar a todas las personas a su alrededor.

Los hombres son muy sensibles, emocionales y suelen confiar muy fácil. Están muy conscientes y críticos de sus alrededores y disfrutan de participar en actividades de grupo, lo que enfatiza sus habilidades de liderazgo que tienen. Suelen esconder sus sentimientos y les es difícil expresar sus sentimientos por miedo al rechazo.

Las mujeres, sin embargo, son muy activas y amables, pero también muy atrevidas e inesperadas. Pierden el control por estrés muy fácil y terminan lastimadas o experimentan la soledad más seguido que otros. De todas formas, son muy cuidadosas y paciente y suelen tratar los problemas de otros como si fueran los de ellos. Pueden lucir fuertes por afuera, pero son muy débiles y frágiles y prefieren estar en grupos pequeños antes que en grandes.

La mejor compatibilidad: grupo A

Grupo sanguíneo AB

Las personas que son del grupo AB son conocidas por su genio o por ser los locos del grupo. Aunque luzcan activos por fuera, pueden ser muy sensibles y tímidos, pero también muy fuertes. Son pensadores racionales con habilidades para la concentración y se controlan más por la cabeza que por el corazón. Pueden ser indecisos y a veces se distancian de los otros haciendo que las personas piensen que no son confiables e impredecibles.

Los hombres, pueden ser distantes la primera vez que los conoces. Sin embargo, son más cuidados de lo que la gente cree y los primeros en perdonar. Se rinden fácilmente cambiando de actividades todo el tiempo y se acomodan a nuevos ambiente rápido. Cómo son extremadamente tímidos suelen esconder sus sentimientos y pueden parecer emocionalmente distantes. Al principio no los relacionan como personas de confianza pero luego descubren que son honestos y románticos con los que más se sienten cómodos.

Las mujeres, suelen tener dos caras – son muy curiosos sobre las cosas de los otros, pero odian mostrar lo suyo y prefieren que las dejen solas. Pueden ser muy cuidadoras y consideradas a veces, pero también muy egoístas, impacientes y desconfiadas de otras personas. Son más libres y no les afecta mucho lo que pasa a su alrededor, y aunque no lo parezca, son extremadamente vulnerables de sus sentimientos.

La mejor compatibilidad: grupo AB

Y tú, ¿te sientes identificado con tu grupo?

Soy Maru, Lic. en Letras de la UBA, editora y mamá de dos mellis maravillosos: Sophie y Milton. Además de ser una apasionada de los libros, soy amante de la costura, el Jazz, el buen cine y la comida mexicana. Espero que tengamos lindos intercambios.

Comentarios

comentar

Comentar