Piscis al desnudo!, en este articulo encontraras tips importante de este signo.

¿Qué es Piscis?

Su símbolo representa a dos Peces que se mueven en dirección opuesta. Esto nos remite al Yin y Yang y sus energías. La dualidad entre el mundo terrenal y el espiritual, entre lo que sentimos y lo que pensamos. Se nos presenta este signo sin límites emocionales, donde la sensibilidad es universal.

Datos de Clasificación:

Piscis es un signo de agua, mutable. Sus regentes son Júpiter y Neptuno. Está asociado con la casa doce.

Lado Positivo:

Tiene una conexión directa con el mundo espiritual. Son personas muy intuitivas y perceptivas. Esto les permite sentir las energías del otro. Es por ello que se manejan muy bien en el mundo del arte donde la sensibilidad tiene que estar presente en el proceso de creación. Son seres individuales que disfrutan de los momentos a solas. Mientras otros signos dependen de la motivación de un otro, ellos siempre se las arreglan para pasar un buen momento sin importar la compañía.

No son mentales, al contrario, todo radica en la emoción. Esto genera que sean introvertidos y muy pensantes. El pisciano es aquél que en vez de prestar atención en una clase, se encuentra mirando la ventana y preguntándose cosas acerca de la vida. Esto hace que las otras personas lo perciban como distraído. Entonces, tendremos que preguntarnos ¿es distraída la persona que se enfoca en el mundo espiritual? ¿o esto representa un despertar para el crecimiento de su ser?

Lado Negativo:

Muchas veces el hecho de que piensen tanto acerca de todo, hace que sea inactivo. Esto significa que le cuesta tomar acción ya que se confunde con tantas ideas e información que tiene en su mente. El pisciano por lo general está triste por el mundo que lo rodea. Por otro lado, puede tener polaridades en sus pensamientos por su propia naturaleza de energías opuestas.

Experiencia Personal:

La casa doce se la relaciona con vidas pasadas y el Karma. En mi caso, tengo a Urano y Neptuno, dos planetas vinculados con el misticismo y las artes ocultas. Es por ello que no es casualidad mi profunda curiosidad sobre la astrología y el tarot. Piscis es el signo que ayuda a establecer una conexión emocional con el cosmos. Nos motiva a realizar preguntas más espirituales sobre el hombre, el mundo y el universo. Personalmente le agradezco a la casa de este signo, por ampliar mi sensibilidad por el otro.

Conclusión:

Piscis vive en un mundo que no comprende. Es un signo sensible y profundo, lo que genera que se cuestione acerca de la violencia y la superficialidad del ser humano. Muchas veces siente que no está en el lugar correcto, como si hubiese encarnado en el lugar equivocado. Esto es porque son seres profundos que quieren lo esencial por sobre lo superficial. Aprendamos de Piscis que todos somos seres energéticos y que no hay diferencia entre uno y otro. Hay una conexión inexplicable pero latente entre todos nosotros que tenemos que empezar a percibir y valorar. Piscis al desnudo!, espero que te gustara.