Placer intenso en poco tiempo

Cariño, Difuminar, Primer Plano, Pareja, Abrazos, Besos

 

El sexo puede disfrutarse de diferentes maneras y en diferentes períodos de tiempo, incluso cuando no hay tiempo, la adrenalina de disfrutar ese instante los hará lanzarse a un clímax muy ardiente, por ello, si no tienen la oportunidad de pasar mucho tiempo o convivir con su pareja “un rapidito” nunca viene mal, pero… ¿cómo lograr quedar satisfechos ambos en tan poco tiempo?

La sexóloga Alessandra Rampolla afirma que, para vivir el momento presente y estar conscientes de lo que sienten, es vital relajarse para eso las técnicas de respiración como las que se usan en yoga o en la meditación, ayudan mucho, es muy importante que logres concentrarte en tus sensaciones para poder disfrutar de un pequeño momento de intenso placer relajados, conectados, apasionados y sintiendo, cada segundo de su encuentro sexual de seguro será maravilloso y en total plenitud.

Pareja, Que Extienda, Joven, Feliz, Personas, Mujer

¡Aquí te van 3 tips para un sexo exprés increíble!

  1. Preparando el terreno: Es esencial que durante el tiempo que pasen separados den rienda suelta a la imaginación, una buena opción son mensajitos de alto voltaje anticipando que se harán cuando se vean.
  2. Alimentando el deseo: Es importante que en los instantes que compartan juntos haya mucho contacto piel a piel, besos y caricias, para estar siempre “ con las ganas”
  3. Arrasando: Cuando llegue el momento dejen prejuicios de lado y déjense llevar, la concentración es la clave, arrasen el uno con el otro, que la pasión los encienda, palabritas subidas de tono y manos atrevidas no pueden faltar

Recuerden… no importa la duración, sino la intensidad, ¿están listos para “un rapidito” que los dejará encendidos?

Estudié periodismo porque creo que la mejor forma de hacer catarsis es escribiendo. Soy del Chaco, Corzuela, Licenciada en periodismo y mujer primero que nada.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar