El popular “mañanero” y sus exquisitos beneficios

Blanco Y Negro, Pareja, Besos, Beso, Taza De Café

El sexo brinda beneficios a la salud, pero el sexo al despertar en la mañana aún más.

Un estudio realizado por la Queen´s University de Belfast, en Londres, comprobó que el sexo matutino, o el popular “mañanero”, mejora la calidad de vida y el funcionamiento de todo el cuerpo, lo cierto es que, para que esos beneficios brinden el efecto correcto, es necesario practicarlo al menos tres veces por semana.

¡Aquí te van 5 beneficios de un buen “mañanero”!

  1. De Corazón: Tener sexo por la mañana disminuye el riesgo de sufrir un infarto porque ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, además mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.
  2. Defensas Altas: El placer matutino estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.
  3. Te mantiene en línea: Una buena excusa para cambiar tu actividad deportiva de la mañana por sexo ya que… El sexo también es una actividad aeróbica, como tal te ayuda a quemar alrededor de 300 calorías, lo que sirve para perder y mantener el peso corporal, y a tonificar los músculos.

Además, es tan buen “ejercicio” que disminuye el riesgo de diabetes, fortalece los huesos, articulaciones y alivia dolores crónicos, como artritis o migraña.

  1. Más linda: El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas que actúan directamente sobre la salud de la piel y del cabello, nada de peluquería y spa… ¡un buen mañanero!
  2. Hombres más fuertes: El sexo matutino en los hombres tiene un plus, hace que produzcan más testosterona, esa hormona los ayudará a mantener sus huesos sanos, fuertes y además a prevenir la osteoporosis.

Adulto, Asia, Dormitorio, Acariciante, Sholder, Sexo

Afrontar un nuevo día luego de tener un sexo rico y apasionado, hará que lo hagas de buen humor y con energía, al despertar, ambos lo hacen descansados y además por la mañana tu chico siempre tiene el nivel de testosterona ¡por la nubes!, eso te garantizará un encuentro, no solo muy caliente, sino duradero.

¿Algún motivo más para animarte a un buen mañanero?, todo sea por la salud… ¿no?

Estudié periodismo porque creo que la mejor forma de hacer catarsis es escribiendo. Soy del Chaco, Corzuela, Licenciada en periodismo y mujer primero que nada.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar