Predicción numerológica para el 2018

Predicción numerológica para el 2018
Escrito por Cecilia Perez

¿2018 será un año afortunado para vos? Veamos tu predicción numerológica para el 2018

El año 2018 no ha empezado y la mayoría de nosotros estamos súper emocionados por descifrar los misterios del futuro. Justo antes de Año Nuevo, una pregunta que corre por nuestras mentes es si el próximo año sería afortunado para nosotros o no.

La energía de los números

Cada año tiene su propia energía, por ejemplo: 2017 se rige por la energía número 10 de 10 (2 0 1 7 = 10; 1 0 = 1) y, en consecuencia, la energía influyó en sus números personales durante todo el año. Pero se cree que el Año Nuevo 2018 es un año universal con un número de energía de 11; también 2 (2 0 1 8 = 11; 1 1 = 2).

Significado espiritual del 11

La suma del año 2018 llega a ser 11, lo que tiene un gran significado espiritual. En el mundo espiritual, el número 11 es venerado como la numerología principal. Es un símbolo de iluminación, inspiración e ilustración.

¿Qué nos trae el 2018?

Este año pueden esperar más tolerancia y paz en el mundo, junto con el despertar espiritual en todo el mundo. El mundo será testigo de estupendas innovaciones y una ola de bendiciones disfrazadas.

Bendiciones espirituales

Esta vez, las energías negativas tendrán un efecto de arrendamiento en ciertos números de numerología, gracias al número 11 (2) que los guía a la luz de la positividad. Es el momento de tomar el riesgo y el cargo de tu vida y entregarlo al universo.

Predicción numerológica 2018 para cada número

Predicción numerológica para el número 1

Este año prevé que tu vida pase a un nuevo capítulo, esto indica que todos los vínculos con el año anterior deben ser eliminados. Es un tiempo para nuevos comienzos; puede que sientas que estás cargando con estos cambios, pero tene paciencia, todo te ayudará a tomar el nuevo camino para llegar a tu destino deseado.

Predicción numerológica para el número 2

Este año, ustedes cambiarán su enfoque de las cosas prácticas a las decisiones impulsadas emocionalmente. El año 2018, en lo que respecta a la carrera, trabajará a tu favor; quizás acabes de conseguir el trabajo de tus sueños. Como las emociones te volverán loco, tene cuidado al manejar tu relación actual, ya que incluso un pequeño error puede costarte caro.

Predicción numerológica para el número 3

Sin saberlo y sin planificar, emprenderás muchos viajes este año, durante los cuales experimentarás una nueva etapa de la vida, que ha estado en punto muerto hasta este año. Desde los primeros meses encontrarás que tus energías se incrementarán a nuevos niveles, lo que te dejará entretenido.

Predicción numerológica para el número 4

No va a ser un mal año, pero tampoco bueno. Podrás dejar tu trabajo y comenzar tus propias actividades. Aunque es bueno, la lucha inicial puede agotar tu espíritus; un consejo: mantente enfocado en el objetivo final y no tengas miedo del viaje.

Predicción numerológica para el número 5

Va a ser un año neutral para vos, con tantas posibilidades de éxito como fallas; al final, aprenderás algo nuevo y fructífero con cada oportunidad. Te sentirás impulsado por la pasión y tus decisiones (independientemente de lo ordenadas que aparezcan en tu cabeza) serán cuestionadas por las personas que te rodean. Recuerda, hay dos lados de una moneda, por lo tanto, debes tomar una decisión acertada.

Predicción numerológica para el número 6

Este año estará colmado de bendiciones, así que adelante y arriésgate (por favor, sin riesgos ciegos) y ríndete a las energías universales que te rodean. Este es el momento que anhelaste durante todos estos años. Carrera, amor, matrimonio y salud, las cosas van a ser fuertes, así que no te precipites, deja que la paciencia funcione y haga su magia.

Predicción numerológica para el número 7

El próximo año será un período de prueba en tu vida, donde se someterán a prueba el amor, la confianza y las relaciones; no tengas miedo del resultado. La aventura espiritual es la respuesta a todo tu agotamiento mental este año. Acepta el cambio y también escucha la voz interior que ignoraste durante mucho tiempo.

Predicción numerológica para el número 8

En lo que respecta al trabajo, este año te tomará mucho tiempo, energía, emociones y pasión. Se aconseja asumir una cosa a la vez. Tus ganancias y estatus social irían en aumento gradual. Se te presentarán muchas oportunidades, elige la correcta sabiamente.

Predicción numerológica para el número 9

La energía espiritual del número 11 te ayudara a profundizar tus raíces. Podrías sentirte derribado, pero recuerda, más fuertes son las raíces, más poderoso es el árbol. Es posible que las cosas relacionadas con la salud no sean fáciles, así que tene mucho cuidado. Es mejor que evites cambiar de trabajo y te centres en resolver los asuntos que tienes entre manos, como tu matrimonio.

 

¡Buen año para todos!

Amo profundamente la poesía. Disfruto mucho mirando películas animadas. Escritora por placer. Diseñadora de indumentaria. Tengo mi propia marca de ropa para niños, amo trabajar para ese público tan amoroso.

Comentarios

comentar

Comentar