Predicciones del Horóscopo Chino 2018: cabra y mono

Resultado de imagen para mono horoscopo chino
Escrito por Pilar Pritz

¿Quéres enterarte las predicciones 2018 para los cabra y los mono?, a continuación todos los detalles:

Cabra

En el horóscopo Chino 2018 (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015): Las Cabras que hayan sido perseverantes y realizado un trabajo constante a pesar de los vaivenes, serán quienes podrán obtener los frutos de tu arduo trabajo. Pero para eso, deberán controlar los impulsos, sobretodo a la hora de nuevos emprendimientos. Por otro lado, durante este año serán muchos los que la seguirán, ya que la Cabra podrá convertirse en una especie de líder espiritual, al cual acudirán para pedir consejo, eso permitirá que se destaquen en todo tipo de labores altruistas o de ayuda al prójimo. Pero deberán cuidarse de personas falsas que buscarán sacar provecho del éxito que tendrá y buscarán pegarse a ellas sólo para sobresalir.

En temas emocionales será un año donde dejarás de postergarte. Estarás enfocada en tus intereses lo cual será muy beneficioso para tu vida, ya que terminas aceptando muchas cosas sólo por hacer feliz al otro pero este año las cosas cambian. Primero serás tu, luego el resto. Además tu sensualidad estará en aumento, por lo tanto y aunque tengas pareja, estarás dejando suspiros por donde pases. Las parejas estables sólo tendrán dos vías, la consolidación o la ruptura y dependerá mucho de cómo la pareja de la Cabra actúe, ya que ella no tendrá paciencia y exigirá demostraciones de amor con hechos concretos. Las solteras(os) no pasarán mucho tiempo así, ya que no le faltará la compañía, ya sea de relaciones pasajeras o estables. La diferencia radicará en lo que la Cabra desees tener.

Mono

En el horóscopo Chino 2018 (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016): No será un año fácil para el mono, ya que podría tener inconvenientes con respecto a sus finanzas. No es precisamente un buen período para hacer gastos grandes o inversiones, sino más bien para tratar de cancelar todas las deudas que tenga pendiente. Además hay probabilidad de cambios o salidas por lo que será necesario que aprenda a valerse por sí mismo sin contar con nadie más. Eso podría incluir independizarse, pero necesitará un socio para evitar arriesgar solo grandes sumas de dinero. Precaución con conflictos con compañeros, no creas que todos quieren colaborar contigo.

En el amor, este será un año para analizar el pasado, puesto que tu presente tendrá directa relación con tu comportamiento anterior. Eso incluye que ciclos no cerrados reaparezcan para saldar deudas emocionales. Las parejas estables si bien no tendrán muchos cambios, será necesario de un esfuerzo adicional del mono para mantener la armonía y estabilidad. Los solteros podrán comenzar una relación, pero para eso deberá actuar con la verdad por delante y no caer en la tentación de jugarretas que le pasarán la cuenta.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar