Predicciones del Horóscopo Chino 2018: conejo y dragón

Escrito por Pilar Pritz

Lee a continuación las predicciones del Horóscopo Chino para el conejo y el dragón en el 2018.

Conejo

en el horóscopo Chino 2018 (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011): El Gallo no ha sido fácil para el Conejo, sin embargo, este 2018 podrá comenzar a ver los frutos de su esfuerzo, siendo esta una etapa de cosecha para él, además podrá poner en orden cualquier tema pendiente, lo que le permitirá avanzar sin mochilas pesadas.

En el amor, los solteros podrían caer ciegamente enamorados, pero se encontrarán con trabas de parte de sus cercanos quienes verán con celos y malos ojos el alejamiento que tendrán, ya que tenderán a aislarse y dejarán de compartir para encerrarse en la relación. Para quienes tienen pareja estable, durante este 2018, podrán disfrutar en plenitud del amor y la unión familiar siempre que aprendan a ser más tolerantes y por otro lado, actúen con honestidad ante todo.

En la vida profesional, todos los proyectos que empezaste antes del Perro verán sus frutos este año, lo que te permitirá consolidarte y seguir en calma construyendo a futuro con nuevas metas. Las finanzas estarán bien, pero eso no significa que te lances a gastar más de la cuenta.

Dragón

en el horóscopo Chino 2018 (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012): Este año debes prepararte, ya que pasarás por muchas cosas, entre esas más de un cambio que te tomará por sorpresa. Esto, debido que el Dragón es un opuesto al Perro, por lo tanto éste no te dará descanso. Durante este 2018 deberás cuidar tu dinero, tanto lo que ingresa como los gastos, pero además deberán estar muy atentos a sus relaciones personales y de pareja, ya que podrían darse varios conflictos e incluso con riesgo de pasar por una seria crisis.

Será tiempo para que analices bien con quien te asociarás, así como con quien inicias una relación de pareja si estas soltero. En rigor, deberás andar con cuidado todo el año, ya que será período donde varias situaciones te pondrán a prueba. Por otro lado, deberás trabajar tu carácter, mejorar tu orgullo y aprender a pedir disculpas, sobretodo con tu pareja y amigos cercanos. Por último cuidate de personas del pasado que han sido negativas para tu vida y que podrían regresar.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar