Predicciones del Horóscopo Chino para el 2018: el perro y la rata

https://soyespiritual.com/wp-content/uploads/2017/12/SkzsONgVx_930x525-600x339.jpg
Escrito por Pilar Pritz

El 16 de febrero comienza el nuevo año Chino, dando inicio a un nuevo ciclo que en Oriente está cargado de celebraciones, así como cábalas y terminará el 4 de febrero de 2019 dando paso al Jabalí. Es considerado uno de los días más importantes en China por comenzar nuevamente el calendario, basado en los ciclos lunares, lee a continuación las predicciones del Horóscopo Chino para el 2018.

Perro

El Perro es considerado uno de los más queridos y simpáticos del zodiaco y si pasas a ser de su lista de amistades jamás recibirás de él una decepción, ya que su lealtad es inquebrantable y además ama profundamente una vez pasas a formar parte de su círculo. Este será un año crucial para la unión familiar y el amor, pero además nos enseñará a ser más empáticos, pacientes y tolerantes con quienes nos rodean.

En cuanto a lo profesional, el 2018 serán premiados los esfuerzos personales. Por lo tanto, no es momento de confiar en nadie, sino sólo en ti para alcanzar el éxito. Por otro lado, la buena salud es fundamental para el Perro, ya que él es ágil y necesitarás ponerte a su nivel, para eso el sedentarismo no será beneficioso y traerá serias consecuencias. Es un tiempo para moverse, hacer deporte, buscar nuevas actividades que no sólo ayudarán a tu físico, sino que también serán extremadamente necesarias para canalizar el estrés del año.

Comenzaremos con las predicciones de la Rata para el 2018

Rata

En el horóscopo Chino 2018 (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008): Deberán actuar con cuidado este año, ya que si bien el 2018 no es negativo para ellas, el Perro exigirá que se comporte y evite hacer cosas indebidas. Además deberá poner mayor esfuerzo en sus labores y cultivar la paciencia. No es un año propicio para inversiones riesgosas, por eso si se lanza en un emprendimiento debe construir con seguridad y calma para no cometer errores. Además, deberá evitar comentar sus planes y mantener en reserva sus finanzas y posesiones. La recomendación es trabajar con un bajo perfil pero a paso firme para tener óptimos resultados.

En cuanto al amor, los solteros podrán encontrar pareja, pero además deberán diferenciar entre el amor y la pasión para no terminar en una separación. Las parejas estables no deberán presionar por mayor compromiso si ya alcanzaron la solidez, de lo contrario echarán por la borda lo que han conseguido.

Atentos, en la próxima nota hablaremos de las predicciones para el búfalo y el tigre.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar