Predicciones del Horóscopo Chino 2018: serpiente y caballo

Resultado de imagen para horoscopo chino serpiente
Escrito por Pilar Pritz

Hoy es el momento de develar las predicciones 2018 para los Serpiente y caballo, a continuación todos los detalles:

Serpiente

En el horóscopo Chino 2018 (1953, 1965, 1977,1989, 2001, 2013): Para la astuta Serpiente este será un año relativamente en calma, donde podrá tomarse el tiempo para analizar sus prioridades y parte de eso será alejarse de personas que no están realmente aportando a su futuro. Será tiempo de poner orden y evaluar la forma como venias trabajando, eso te ayudará a reinventarte para alcanzar tus metas.

En cuanto a las relaciones una de las tareas que tendrá que aprender es a dejar su baja tolerancia de lado e incluso a ser más demostrativa con su pareja. Será tiempo de abrir el corazón y aprender a compartir si lo que desea es mantener la relación. Por otro lado, los solteros tendrán que escoger entre permanecer libres o comprometerse, pero si eligen lo último, deberán hacer promesas que puedan cumplir y no crear falsas expectativas que sólo mermarán la relación. A pesar de eso, podrán usar todo su encanto para conseguir a quien desee. Buen año para matrimonio, tener hijos y lanzarse a una nueva relación.

Caballo

En el horóscopo Chino 2018 (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014): Durante este año deberás concentrarte más en tu hogar y las necesidades que tiene tu familia, para eso no sólo deberás estar presente, sino que además tendrás que doblar tus esfuerzos para entregar lo que necesitan. Por otro lado, es posible que sientas la necesidad de dar un giro a tu vida profesional, pero para eso tendrás que hacer un análisis exhaustivo, donde seguramente tendrás que elegir entre permanecer donde estás, estable pero sin avances o tomar el riesgo de comenzar un nueva actividad, que por cierto si pones esfuerzo, se seguro obtendrás recompensas durante este 2018.

Las relaciones, para las parejas estables, serán las que podrían pasar una crisis, ya que hay riesgo de separación. Sobretodo si no aprendes a dominarte con respecto a andar buscando aventuras y esa eternas ansías de libertad. Es tiempo de trabajar la constancia, así como asumir mayor compromiso en la relación para que tu pareja no termine marchándose de tu lado. Contrariamente los solteros que inicien una relación demostrarán mucho compromiso durante la primera etapa, sólo con el afán de sorprender al otro, pero tarde o temprano los inconvenientes aparecerán cuando intenten controlar al indomable caballo.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar