Registros Akáshicos: qué son y cómo se realiza su lectura

Resultado de imagen para REGISTROS AKASHICOS
Escrito por Beatriz Zubeldia

Es una especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia. Esta guarda la información SOBRE NOSOTROS, de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. El alma guarda todas las experiencias que hemos venido a aprender. Akashico proviene de Akasa y significa éter, energía cósmica que penetra todo el Universo. Esta matriz nos abre los ojos a otra dimensión, nos hace conscientes que somos uno y que cada acción que realicemos afecta al TODO.

IMPORTANTE: Es fundamental encontrar una persona idónea que realice la sesión.

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial. Y para eso, como cuenta Johannes Uskenecesitas tener en cuenta 6 aspectos fundamentales:

  • Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.
  • Un buen enraizamiento.
  • El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.
  • Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.
  • Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.
  • La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.

Resultado de imagen para REGISTROS AKASHICOS

CUÁNDO REALIZARLO

  • Cuando te encuentres en una “crisis de vida” y necesites una orientación.
  • Cuando quieras conocer tu propósito de vida.
  • Cuando repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).
  • Cuando estés en una crisis espiritual y quieras conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.

CÓMO SE LLEVA A CABO UNA LECTURA DE LOS REGISTROS

1) Se hace una relajación muy sencilla donde entrás en un estado mayor de conciencia.

2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).

3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).

4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.

5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.

6) Se recomienda grabar la sesión para después recordar la información, así que es importante que si puedes grabes la sesión con una grabadora, mp3 o celular.

7) La duración aproximada es de una hora.

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas. Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará. Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud. Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar