A continuación te indicamos lo que representan los planetas en la astrología.

Planetas

El sol

¡Cómo brillas! Eres el jugador más grande de tu universo personal. Te rige el principio de organización. Por lo tanto eres el centro de la rueda. Como resultado eres el núcleo que irradia energía en los planetas.

La luna

Tienes un lado conmovedor y necesidades más internas. Como resultado tu vida emocional privada es (privada) y posees instintos para reaccionar.

planetas

La Luna es el ritmo de tu alma, para moverte hacia el mundo, y luego retroceder.

Mercurio

El mensajero. Un puente entre el alma y la mente consciente. Puente entre el yo soñador y el mundo superior. En consecuencia comunicador. Es decir filtrado de información, imágenes, impresiones, descargas de canales superiores propios. ¿Qué se percibes?.

Venus

Amor de por vida. Felicidad. Búsqueda de lo que amas.  ¡Creatividad! Unión. En otras palabras compartir lo que es placentero, y darle sentido de bienestar.

Fuente natural para la felicidad. Del mismo modo una guía para sus deseos en el amor y las amistades. Sentido de gusto o estilo en la música, el arte y el entretenimiento.

Marte

¡Codicia de por vida!. Del mismo modo poder de voluntad. Motivación. Ráfagas espontáneas de entusiasmo. Impulsos.

Poder de iniciación. Posee un gran deseo sexual. Tienes la capacidad para afirmarte en nuevas experiencias.

Júpiter

Sentido de rectitud en tu camino. Sigues los «signos». ¡Confías en la vida!. Por lo tanto, estas en el lugar correcto, en el momento adecuado. Regalos que fluyen. Puertas de apertura. Aprendizaje y expansión.

Sentido de misión. Aventura y viajes. Reuniones divinamente orquestadas. Son personas que tienen un interés especial en ver que cumplen el propósito de su vida. Como resultado, están orientados hacia una meta inspiradora. Para resumir tienen fe en la manera en que las cosas se desarrollan.

Saturno

Compromiso con sus metas. ¡Muy aplicados! Se esfuerzan. Empujan la resistencia pasada para perseverar. Disciplina.

planetas

Sentido de integridad. como resultado haces siempre lo correcto por ti mismo. No te quedas tranquilo, cuando sabes que eres capaz de más. En consecuencia determinas la estructura adecuada para alcanzar los objetivos de la vida.

Urano

Cambio errático. ¡Liberáción! Pensamiento radical. Permaneciendo en la multitud. Destrucción de las expectativas.En otras palabras inicios abruptos o finales.

Tomas grandes riesgos. Por lo tanto te gusta sentir corrientes salvajes de las cosas nuevas en tu vida. El Ser Eterno. Como resultado experimentación de otras realidades.

Sentido del ser liberado de personas restrictivas / máscaras. Deseos de despertar una nueva misión. Posibilidad de caer en el engaño. De manera similar son habilidosos para hacer frente a las duras realidades.  Espiritualidad. En otras palabras oración, anhelo de vivir una vida guiada por el alma. En definitiva, experiencias de compartir alegría o dolor con muchos.

Plutón

La intensidad del proceso de muerte y renacimiento. En otras palabras:¡Total transformación de adentro hacia afuera!. Semillas agrietadas abiertas en fuego devastador, plantadas para producir nueva vida. Pérdida que nos cambia de una manera extrema. Como consecuencia experiencias que se sienten aniquiladoras, pero nos despojan de lo que es falso.

Purga y curación profunda. En otras palabras lo que tiene poder / fuerza casi sobrenatural, que podríamos temer dentro de nosotros, o activado en ciertas situaciones. Para resumir frente a temores que sienten que podrían ‘matarnos’. Pasando por esa muerte simbólica, y emergiendo con nuevos poderes de fuerza.