¿Qué Representan los Planetas en Astrología?

183160224.jpg
Escrito por Cecilia Perez

El sol

¡Cómo brillas! Sos jugador más grande de tu universo personal. Te rige el principio de organización. Sos el centro de la rueda. El núcleo que irradia energía.

La luna

https://fthmb.tqn.com/x3N2qFseRgoORRQP1C5gofRRaWw=/768x0/filters:no_upscale()/about/moonwoman-56a047bb5f9b58eba4afaef7.jpg

 

Tenes un lado conmovedor y necesidades más internas. Tu vida emocional privada es privada y posees instintos para reaccionar.

La Luna es el ritmo de tu alma, para moverte hacia el mundo, y luego retroceder.

Mercurio

El mensajero. Un puente entre el alma y la mente consciente. Puente entre el yo soñador y el mundo superior. Comunicador. Filtrado de información, imágenes, impresiones, descargas de canales superiores propios. ¿Qué se percibes?

Venus

Amor de por vida. Felicidad. Búsqueda de lo que amas.  ¡Creatividad! Unión. Compartir lo que es placentero, y darle sentido de bienestar.

Fuente natural para la felicidad. Una guía para sus deseos en el amor y las amistades. Sentido de gusto o estilo en la música, el arte y el entretenimiento.

Marte

¡Codicia de por vida! Poder de la voluntad. Motivación. Ráfagas espontáneas de entusiasmo. Impulsos.

Poder de iniciación. Posee un gran deseo sexual. Tenes capacidad para afirmarte en nuevas experiencias.

Júpiter

Sentido de rectitud en tu camino. Sigues los “signos”. ¡Confias en la vida! Estas en el lugar correcto, en el momento adecuado. Regalos que fluyen. Puertas de apertura. Aprendizaje y expansión.

Sentido de misión. Aventura y viajes. Reuniones divinamente orquestadas. Son personas que tienen un interés especial en ver que cumplen el propósito de su vida. Están orientados hacia una meta inspiradora. Tienen fe en la manera en que las cosas se desarrollan.

Saturno

Compromiso con sus metas. ¡Muy aplicados! Se esfuerzan. Empujan la resistencia pasada para perseverar. Disciplina.

Sentido de integridad. Haces siempre lo correcto por vos mismo. No te asentas cuando sabes que sos capaz de más. Determinas la estructura adecuada para alcanzar los objetivos de la vida.

Urano

Cambio errático. ¡Liberáción! Pensamiento radical. Permaneciendo en la multitud. Destrucción de las expectativas. Inicios abruptos o finales.

Tomas grandes riesgos. Te gusta sentir corrientes salvajes de las cosas nuevas en tu vida. El Ser Eterno. Experimentación de otras realidades.

Sentido del ser liberado de personas restrictivas / máscaras. Deseos de despertar una nueva misión. Posibilidad de caer en el engaño. Habilidosos para hacer frente a las duras realidades.  Espiritualidad. Oración, anhelo de vivir una vida guiada por el alma. Experiencias de compartir alegría o dolor con muchos.

Plutón

La intensidad del proceso de muerte y renacimiento. ¡Total transformación de adentro hacia afuera! Semillas agrietadas abiertas en fuego devastador, plantadas para producir nueva vida. Pérdida que nos cambia de una manera extrema. Experiencias que se sienten aniquiladoras, pero nos despojan de lo que es falso.

Purga y curación profunda. Lo que tiene poder / fuerza casi sobrenatural, que podríamos temer dentro de nosotros, o activado en ciertas situaciones. Frente a temores que sienten que podrían ‘matarnos’. Pasando por esa muerte simbólica, y emergiendo con nuevos poderes de fuerza.

Amo profundamente la poesía. Disfruto mucho mirando películas animadas. Escritora por placer. Diseñadora de indumentaria. Tengo mi propia marca de ropa para niños, amo trabajar para ese público tan amoroso.

Comentarios

comentar

Comentar