Ritual de protección para hacer en casa

Imagen relacionada
Escrito por Mariana Basualdo

¿Te ha pasado de sentir una negatividad que te rodea, o que ciertas personas tienen malas intenciones hacia vos? Hay muchos rituales de protección para evitar que esas energías nos lleguen y que puedan hacerse en la intimidad del hogar.

Resultado de imagen para Ritual de protección para hacer en casa + botella

A continuación te propongo un ritual muy efectivo para que lo realices cuando sientas que hay una carga negativa en el aire o en esos momentos que sientes que todo te sale mal.

Se trata del ritual de protección de la botella. Este ritual es de uso muy tradicional. Se utiliza para protegerse de cualquier persona que tiene la intención de hacer daño físico y/o emocional o que representa una amenaza para los suyos.

A continuación, te cuento los materiales que debes conseguir para llevarlo a cabo:

1 Mortero
1 botella con tapón
Papel de pergamino
4 cdas de incienso o mirra, limaduras de hierro, sal de mar
1 vela blanca
Hilo negro
Tinta de color negro

Primero deberás moler los primeros cuatro ingredientes usando un mortero. Luego deberás cortar un pedazo de papel para que entre dentro de la botella. La tinta negra deberá utilizarse para escribir la siguiente frase: “Neutralizo el poder de (nombre de la persona que tiene la intención de hacerte daño) para que no me lastime. Pido que esto sea lo correcto para el bien de todos. ¡Así sea!”

Luego deberás enrollar el pergamino, atarlo con hilo negro y colocarlo en la botella. A continuación llenar la botella con los ingredientes secos mezclados y cerrar con la tapa. Encender la vela blanca y girar la botella mientras algunas gotas de cera blanca caen en la tapa hasta sellar por completo.

Por último, deberás enterrar la botella en un lugar donde nadie pueda desenterrarla.

Los rituales son efectivos siempre y cuando los hagamos con seriedad y convicción. La creencia y la fe son los únicos condimentos indispensables para que surtan efecto. Verás como todo vuelve a la normalidad.

Soy Maru, Lic. en Letras de la UBA, editora y mamá de dos mellis maravillosos: Sophie y Milton. Además de ser una apasionada de los libros, soy amante de la costura, el Jazz, el buen cine y la comida mexicana. Espero que tengamos lindos intercambios.

Comentarios

comentar

Comentar