Rituales con sal

http://www.joya.life/wp-content/uploads/2016/02/Sorprendentes_rituales_con_sal_joya_life_4.jpg
Escrito por Beatriz Zubeldia

La sal es una sustancia incolora, cristalizada y de gusto acre, en la antigüedad era muy preciada, servía para deshacer maldiciones, como adoración a los dioses y para eliminar lo negativo.

Ritual para purificar una habitación

Colocar un recipiente con sal gruesa en el medio de la habitación y haciendo movimientos suaves con los brazos ir tirándola en el sentido de las agujas del reloj. Cuando terminás de hacerlo pasá la aspiradora.

Ritual para renovar la energía

Si llegás muy cansada de la calle, es porque estas con las energías bajas o las malas energías se te alojaron en el cuerpo. Lo único que lo neutraliza es el agua. Colocar un puñado de sal gruesa en la bañadera y tomar un baño de inmersión. Hay que tener cuidado si tenés problemas con presión alta o baja, CONVIENE NO TOMARLOS. En su lugar podés colocar unas gotitas de esencias.

Algunas de ellas son:

Azhar: renueva la energía emocional.

Canela: problemas emocionales que desean superarse.

Lavanda: protege de lo negativo.

Rosa: alivia la depresión y recupera el ánimo. Eleva la autoestima.

También con la sal se puede atraer la prosperidad. Para atraer dinero hacer un montículo de sal y rodearlo con monedas. También se puede hacer este ritual. Necesitás : 4 monedas doradas, una cucharada de nuez moscada, sal unos pocos granos, pimienta negra, una vela dorada y un trozo de papel verde.

Hacer un cuadrado con las monedas, escribir el deseo en el papel verde y luego esparcir los ingredientes dentro del cuadrado. Quemar el papel verde con la vela dorada y tirarlo. Es bueno hacerlo los días martes, ya que Marte es el planeta que nos ayuda a lograr nuestras metas.

SECRETO PARA LIBERARSE DE UN DAÑO

Después del baño de inmersión tirarte una jarra de agua fría con 3 cucharadas de sal marina.

Imagen relacionada

RITUAL PARA EL MAL DE OJO

Durante tres días poner en un vaso de agua granos de sal y colocarlo en la mesa de luz, cambiarlo todos los días. La sal marina es para alejar la mala suerte. Esto te protegerá de los que quieran hacerte daño.

También podés tomar un baño con sales. Entre ellas te recomiendo:

Gardenia: potencia la belleza el encanto, la seducción.

Almendra: atrae la abundancia.

Lavanda: prolifera un buen descanso.

Magnolia: es conveniente darse este baño después de hacer una meditación.

Lila: te equilibra energéticamente.

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar