Rituales de luna nueva: cómo aprovechar al máximo su energía

Related image
Escrito por Beatriz Zubeldia

LA LUNA NUEVA tiene una cualidad energizante. Es una época de consagración de ideales, de revisar asuntos bancarios, amistades, valores morales, para encontrar el amor, para mudarse, cambiar de trabajo, para rendir exámenes, para pedir la protección de los ángeles de la guarda y guías espirituales o para abrirse AL SER SUPERIOR.

CALENDARIO LUNA NUEVA 2017

El el 23 de julio, el 21 de agosto, el 20 de septiembre, el 19 de octubre, el 18 de noviembre, y el 18 de diciembre.

RITUALES DE LUNA NUEVA

  • La Luna Nueva se relaciona con todo lo que empieza y es el mejor momento para escribir en un papel anhelos, proyectos y deseos. Escribilos en un papel en forma clara y concreta, no más de 10. Comienza con la palabra quiero o deseo. Lo guardas y en luna llena la volvés a sacar y ves qué es lo que se ha cumplido. Yo suelo escribirlo en un papelito y en todas las lunas nuevas, lo saco al balcón y lo apoyo en una planta para que reciba la influencia de la Luna Nueva. Me ha dado resultado.
  • Hacer meditación. Busca un lugar tranquilo de tu casa, sentate sin los zapatos y hace respiraciones largas, inhalando y exhalando siempre por la nariz. Concentrate en la respiración.
  • Es muy beneficioso AYUNAR, para desintoxicar el organismo, eliminar hábitos negativos de alimentación. Tomar Agua, infusiones de hierbas naturales como té verde, mate. Jugos naturales, caldos de verduras; se recomienda no utilizar sal. Un buen caldo depurativo es el de espárragos, alcachofa, cebolla, apio, perejil, tomate y calabaza, ya que tiene un alto poder diurético y depurativo.
  • Ideal para plantar árboles y semillas, podar árboles.
  • Si quieres conseguir ABUNDANCIA, visualizarse en abundancia. Pedir con fe y confianza.

Image result for RITUALES DE LUNA NUEVA

CURIOSIDAD: IMPORTANCIA DE LA LUNA QUE TUVIMOS AL NACER

En una Carta Astral la Luna, el Sol y el Ascendente cobran relevancia. La Luna está asociada con el nacimiento, la maternidad, el estómago y los senos, los fluidos corporales (recordemos que nuestro cuerpo está compuesto de un 75 % de agua) las alteraciones emotivas, las reacciones, la memoria y la imaginación. A lo largo de los años y de miles de estudios se ha llegado a comprobar que es muy importante la Fase Lunar con la que hemos nacido. Esta determinará éxitos o fracasos. De todas formas siempre es uno el que puede cambiar  SU FORTUNA. SOLO DEPENDE DE TENER CONFIANZA EN VOS MISMO Y NO RESIGNAR TUS SUEÑOS. UNA CAIDA ES SIEMPRE UNA OPORTUNIDAD PARA LEVANTARTE CON MÁS FUERZA.

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar