Sagitario: predicciones para 2018

https://cdn3.uvnimg.com/bf/7a/601ab49b4ab8a7b28f8247ee07b6/shutterstock_348143228sagitario.jpg
Escrito por Pilar Pritz

Sagitario para este año 2018 tendrás noticias favorables a tus intereses, logrando establecer varias metas importantes para el desarrollo de proyectos personales y para mejorar tu calidad de vida. Sagitario tendrás las ideas muy claras sobre lo que debes de hacer. En el amor es un año donde la pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo, Sagitario vigila en no crear malentendidos que no pretendas. En la familia será un año de ilusiones. En el trabajo todo se dará de forma en que puedas contemplar la estabilidad de tus proyectos profesionales a través de la inspiración y la creatividad. Es un año de aprendizajes nuevos para ti así que no te agobies ante situaciones inciertas.

En el terreno sentimental Sagitario es un 2018 con cambios dirigidos a mejorar la seguridad de tus sentimientos. Si tienes pareja empezarás el año con muchas dudas sobre seguir en la relación o no, es importante que te centres en tu bienestar, que seas un poco egoísta ya que últimamente has tomado decisiones basándote en la felicidad ajena. Si sigues con tu relación será un año de nuevas ilusiones y de viajes que fortalecerán el vínculo de la pareja. Si rompes una relación sentimental antes del verano, el resto de meses serán de mantener relaciones sin compromiso y muy pasionales. Si estás manteniendo una relación oculta este estado se alargará más de lo que deseas ya que empezarán a surgir sentimientos de amor hacia esta persona además de todo el carácter sexual y pasional. Si estás [email protected] este año evitarás cualquier compromiso estable ya que preferirás descubrir tu parte más sensual y conocer a nuevas personas. El amor este año para ti será la parte más sexual que romántica. Alguien de tu entorno querrá conocerte a nivel más personal y verás cómo irá haciendo acercamientos hacia a ti durante la época primaveral, deberías plantearte darle una oportunidad.

A nivel familiar tendrás ganas de hacer planes conjuntos y de realizar viajes en familia, te sentirás con mucho apoyo y fortaleza cuando estés [email protected] de las personas que más quieres. Aprovecha para reencontrarte con familiares que hace tiempo no ves, será un año especial para ello.

En el ámbito laboral empiezas el año con mucha inspiración para hacer cambios y posicionarte en mejores puestos profesionales. Es un año donde dedicarás tiempo al estudio, a presentarte a oposiciones y a salir [email protected] de cualquier prueba o entrevista profesional a la que te presentes. Si llevas tiempo en la misma empresa este año será el momento para adquirir una mejoría a través de algún tipo de ascenso o de hacerte cargo de alguna tarea importante, es el momento de que demuestres tu afán de superación. Si llevas poco tiempo en activo, se ven firmas de contratos y nuevas propuestas que te plantearán hacer un cambio, valora bien la elección. Si no tienes empleo antes de lograr una estabilidad aceptarás varios trabajos hasta casi finales de agosto que es donde tendrás la oportunidad de seleccionar un empleo de larga duración. La economía irá mejorando a medida que transcurra 2018.

Es un buen 2018 para centrar energía en tu bienestar y alegría. El estrés no será positivo para afrontar nuevos retos así que intenta controlar los agobios.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar