Sandwiches de carne para reuniones entre amigos

Resultado de imagen para SANDWICHES DE CARNE
Escrito por Sabrina Buceta

Para amantes de la carne, esta receta será la preferida para los eventos sociales y créanme que si la realizan serán un éxito.

Ingredientes para la carne

Carne (vacío) 2 kilos
Especias: aji molido, provenzal, pimentón, ajo deshidratado, sal, pimienta negra
Aceite de oliva
Vino tinto
Papel metalizado

Procedimiento

Tomamos el papel metalizado y lo colocamos a lo largo en una fuente para horno. Sobre el mismo verter un poco de cada especia. Poner la pieza de carne en el centro y sobre esta más especias hasta cubrir, un chorro de aceite de oliva y vino tinto y envolver toda la pieza con el papel metalizado. Cocinar en el horno medio fuerte por el término de 1 hora y media. Retirar y deshilachar la carne con un tenedor. Reservar.

Aderezos

Salsa de vino blanco y mostaza: en una olla colocar dos cucharas de mostaza, media taza de vino blanco y media taza de crema de leche. Cocinar hasta evaporar el alcohol.

Salsa barbacoa: En una olla colocar la salsa barbacoa junto con la cerveza negra y la salsa de soja. Cocinar a fuego lento hasta espesar la preparación.

Salsa cuatro quesos: queso mozzarella, cheddar, gruyere y roquefort. Los colocamos en una olla con media taza de crema de leche más media taza de vino blanco a fuego lento hasta disolver los quesos.

Panceta dorada: en una sartén colocar la panceta en fetas sin ningún tipo de aceite ya que la panceta tiene la suficiente materia grasa. Dorar por completo las fetas.

Pasta de ajo: tomar las cabezas de ajo enteras y cocinarlas envueltas en papel metalizado en el horno. Retirar y sustraer los ajos, batir hasta obtener una crema. Agregar un chorro de aceite de oliva.

Cebolla caramelizada: en una sartén dorar una cebolla cortada en pluma. Colocarle una cucharada de azúcar y una taza de vino tinto. Retirar y servir.

¡Que lo disfruten!

Tengo 26 años y estudié periodismo en Eter escuela de comunicación. Curse la carrera de chef en Eag escuela de arte gastronómico.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar