Sexo Karezza, una nueva forma de placer

Personas, Hombre, Mujer, Pareja, Íntima, Sexo, El Amor

 

El sexo, es uno de los pilares fundamentales en una vida de pareja e innovar a la hora del placer siempre sumará puntos.

¿Han escuchado mencionar el sexo “Karezza”?, su significado viene del italiano “carezza”, significa caricia y es que de eso se trata, de caricias que prolonguen el placer, para centrar el disfrute en sentir realmente, la piel, los besos y la respiración de tu pareja en ese momento delicioso de placer.

La pionera de esta innovadora y fogosa manera de saborear el sexo, fue Alice Bunker Stockhan, obstetra y ginecóloga norteamericana.

A principios del siglo XX, Bunker publicó el libro “Karezza, la ética del matrimonio”, afirma la autora, que el desgaste femenino, es tan perjudicial como el masculino.

Stockham desarrolló su método principalmente para ayudar a sus pacientes a conseguir una mejor salud, mayor armonía y logro espiritual. Porque para ella Karezza es una forma de compañerismo espiritual.

Esta práctica se relaciona bastante con el famoso “sexo tántrico” a diferencia que, si bien ambos se centran en retrasar el orgasmo, Karezza, es mucho más libre y da aún más rienda suelta a la imaginación y a la improvisación.

Si algo lo caracteriza es que todo vale entre las sábanas, o donde prefieran disfrutarlo el sexo y la estimulación oral es lo más importante, también es fundamental estar atento a las necesidades del otro, concentrarse, y dejarse llevar por el lenguaje de sus cuerpos unidos en armonía y pasión.

Personas, Hombre, Mujer, Pareja, Íntima, Sexo, El Amor

¡Aquí te van tres tips para incursionar en el sexo Karezza!

  1. Resistir: Es Importante que resistan por lo menos dos semanas sin tener sexo, y aprovechen esos días para incrementar la imaginación y aprender a acariciarse y centrar el objetivo en la penetración.
  2. No caer en la monotonía: Karezza se trata de fijar el placer en el disfrute de las caricias, todo tipo de caricias, las más atrevidas también, todo vale, hasta acariciar con la lengua, ¡puede ser muy rico!
  3. Lento y suave: Movimientos ondulatorios y circulares durante la penetración, esto permitirá a los dos sentir más excitación, más pimienta, más fuego esto los hará consientes el uno del otro y pensarán más en el goce de ambos como pareja.

Recuerden, innovar en el sexo es una millonaria inversión para la pareja, es una forma de mantener la llama encendida.

¿Qué esperan para poner en práctica el “Karezza”?, no se olviden… ¡el que se desespera pierde!

Estudié periodismo porque creo que la mejor forma de hacer catarsis es escribiendo. Soy del Chaco, Corzuela, Licenciada en periodismo y mujer primero que nada.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar