El sexo y la diferencia de edad

San Valentín, Sunset Beach, Parejas, Amor, Abrazos

Dicen que el amor no tiene edad, pero según la sexóloga, ginecóloga, directora del Instituto Clínico de Sexología de Barcelona y directora del Instituto Iberoamericano de Sexología, Francisca Molero, el sexo sí.

Se prefiere como pareja sexual a alguien experimentado que a uno muy joven. Es cierto que el impulso sexual en los hombres alcanza su nivel más alto alrededor de los 18 años, cuando los niveles de testosterona son más elevados, y para la mujer se situaría entre los 20 y 26. Pero la madurez biológica no tiene nada que ver con la sexual, porque el sexo no es algo instintivo, sino que requiere de un aprendizaje y como todo aprendizaje necesita tiempo”, menciona la especialista.

Como cualquier actividad, el sexo también requiere de tiempo, técnicas, práctica y experiencia para aprender a realizarlo, si bien, es un acto natural, necesario y por instinto, que el hombre alcance su máximo nivel de testosterona a los 18, no quiere decir que alcance su nivel máximo de experiencia en el terreno; será un sexo para saciar su necesidad, claramente pensará solo en él, no se podría concretar un sexo de calidad en el cual la mujer también pueda gozar, ojo… en la mayoría de los casos, no todos los hombres son iguales.

Adulto, Pareja, Expresión Facial, El Amor, Hombre

¡Aquí te van 5 tips a la hora de disfrutar con un experimentado!

  1. Dedicación: Aquel hombre que ya ha pasado su adolescencia, sabrá dedicarle tiempo y consideración a su mujer a la hora del placer.
  2. Pensará primero en vos: Un nivel experto encuentra el placer en el goce y el disfrute de la mujer, para un experto dejar a una mujer sin haber tenido un delicioso orgasmo sería algo igual a un pecado.
  3. Juego Previo: Para el hombre el juego previo y calentar bien los motores es una ley, sin apuros, disfrutando cada centímetro de piel.
  4. Caricias: Las caricias traviesas no pueden faltar, no irán directo a la penetración sin antes asegurarse de que vos estés lista para recibirla.
  5. El Trato: Por último, queda mencionar la manera de tratar a la mujer. Un hombre con experiencia sabe cómo tratar a una mujer, como consentirla e ir preparando el terreno para una exquisita velada de pasión.

Si nunca has experimentado la riquísima experiencia de disfrutar con un hombre bien aprendido… ¿Qué esperas?

Estudié periodismo porque creo que la mejor forma de hacer catarsis es escribiendo. Soy del Chaco, Corzuela, Licenciada en periodismo y mujer primero que nada.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar